Miguel Borja (parte 1)

En la vuelta puede jugar borja?

1 me gusta

Ya esta, no depende de nosotros ni nunca va a depender, la decisión esta a cargo de gente que no mira futbol. Esta en la historia de River despilfarrar guita.

La única forma de ser feliz en este deporte, es siendo representante.

También espero que sirva mi mufa y me cierre el orto, y también espero que se mate corriendo y no se haga la estrella.

Personalmente me rindo, felicitaciones a todos los foreros que cobraran una jugosa comisión por parte del pase.

1 me gusta

Sobre eso, unos dicen que solo después de Vélez y otros que puede jugar ahora. Yo no se papá.

1 me gusta

Más goles en total sí. En importancia no.

Esto es lo que estoy diciendo…

Pero era un penal decisivo y le rompio el arco al Dibu que los estaba volviendo locos. Por mi que festeje haciendo molinete con la chota si quiere jajaja

1 me gusta

A rossi y me vuelvo loco

3 Me gusta

No esta en la lista de octavos asi que calculo que no, al menos que se lesione alguno

1 me gusta

ok que alguien le meta un tiro en la rodilla a Roperro
gracias

Ni siquiera los que comentan las notas de LPM que se entusiasmaban hasta con la llegada de Fontana se alegraron con la llegada de Borja

1 me gusta

Todo esto es culpa de @Ronaldinho. En cualquier momento se pone una veterinaria para todos los perros que nos está vendiendo.

2 Me gusta

Sacapunta: la versión NO Brasileña de Borja, escrita por George Michael

6 Me gusta

Hay mucha gente acá que esta regalada para las megusteadas del bobo de Lokita.

Que diga cuanto se lleva del pase

2 Me gusta

jajaja quien joraca se puede haber entusiasmado por Fontana

dejense de joder viejo

1 me gusta

Miguelo angelito borja va a rendir aca, va hacer goles y si no ganamos la libertadores o la liga no sera por culpa de el sino del equipo o de la defensa especialmente.

2 Me gusta

No es culpa mía Ariel. Además, todavía no ha debutado.
Si le va bien o mal es culpa de Gallardo.

1 me gusta

Bienvenido GEORGE MICHAEL al tren de Borja.

9 Me gusta

@Ronaldinho te subis al tren de borjita? Dale compañero te estamos esperando…

3 Me gusta

Algunos pareciera q quieren q borja fracase para tener razón

11 Me gusta

No puedo ir muy de frente, tengo que desmarcarme. Bajo perfil papá para después cobrar. Si le doy manija como dicen ustedes me tiro la presión encima.
(eso sí papá…estoy al acecho)

2 Me gusta