Miguel Borja (parte 1)

Gracias demichelis que no lo tuve que ver en cancha a este paquete colombiano, por eso ganamos

2 Me gusta

Salió en todas las fotos de los festejos con la remera la gloria es para dios :rofl::rofl:

5 Me gusta

Gracias por no entrar

Gran festejador de todas formas

5 Me gusta

fue la gran figura del vestuario, claramente su función es esa

9 Me gusta

Lejos estuvo de dar asco, estuvo super participativo ganandole siempre a los defensores de boca. Pivoteo bien de espaldas, bajo todos los bochazos que le tiraron. Le falta pretemporada para juzgarlo en igualdad de condiciones.

Entiendo que prefieras a Borja por ser colombiano, pero tampoco la pavada. Borja camina la cancha y les rebotan las pelotas. Hace tiempo no voy a la cancha, pero cuando iba me desesperaba su parsimonia para jugar. Para mi ninguno de los dos sirve para lo que intenta jugar River, pero el veneco tiene mas juego colectivo que Borja y eso le permite tener mas posibilidades de ser titular. Despues es como dicen, si juega Borja o Rondon solos arriba con 5 mediocampistas, olvidate que jueguen bien.

4 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Kjjj termo bien normalito. Despues tenes a los tinchos tomando en un stanley

3 Me gusta

Ven? Para esto si sirve, para termearla y vender humo, ayer estaba todo desaforado sin importarle nada en los festejos en el vestuario, para eso es crack, pero para jugar…

1 me gusta

Mi nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver. Si fuera por eso hubiera bancado a Gerson Gonzalez, Toja y Virviescas. Me parece que Borja tiene mucho más gol y ha hecho bastante más desde que llegó a River lo poco que estuvo en cancha. El único mano a mano que tuvo Rondón pateó para el reverendo orto. Le reconozco la buena habilitación a Lanzini y el resto es chamullo. En lo que sí coincido es que no sirve ninguno de los dos si no juega con otro delantero

3 Me gusta

Entró bien en el 2do tiempo lastima q no hizo ese gol, tampoco le vamos a pedir q sea Romario

1 me gusta

No vamos a recuperar ni un tercio de la fortuna que gastamos por este vago de mierda.

Lo prefiero por sobre Rondon.

6 Me gusta

Es horrible, horrible en serio

Entró bien

2 Me gusta

La jugada que engancha y patea Rondón no la hace ni jugando contra el sobrinito.

5 Me gusta

Para mi es mil veces mejor que Rondón

4 Me gusta

Que muerto que es

10 palos costo este negro, imaginate tener que pagar un millon de verdes para usar las fotos de este negro en instagram

1 me gusta

Jaja no sabes quien es peor entre las momias caribeñas de este y rondon mamita poyoo🤣

Y es muy tuRiver pedir a la momia que no hace un gol desde 2022 por sobre el que viene de hacer 3 goles y medio en las últimas 4 fechas

3 Me gusta