Miguel Borja (parte 1)

No es el maximo responsable, pero tampoco aporta nada.

Ayer rondon le pegó 2 veces al arco, en la primera si no la tapaba el defensor era gol de el y ademas bajaba como para que el equipo recupere el conrrol de la pelota.

Ayer los controles de borja fueron dignos del apodo que le puse: borjajajaja

Ahora lo estoy comparando con el pomberito

Claro, porque es todo blanco o negro. Tal cual.

Pero Borja es 9 centrodelantero, y un 9 centro mediocre Xque erra incluso goles abajo del arco.

Pratto era más todo terreno. Está comparación es una payasada. Fíjate lo que piensan en Brasil de pratto y lo que piensan de borja

1 me gusta

Que limitado que sos Rodrigo para entender lo que digo, por dios!
Analiza las situaciones (que si son comparables), no los estilos de cada uno. Aparte que tiene que ver lo que piensen de uno u otro.

solo este comuñe se puede garchar a la bosta de nuevo.

2 Me gusta

Pienso igual. Espero que el pasante entienda que tiene que ser titular en el inodoro con Solari al lado

titular???es el peor de todos, el mas horrible de los delanteros, no te sabe parar una pelota, si va de titular contra la bosta es para matar a demichelis, pero si juega esperemos que haga un gol, el, rondon, solari, dlc, armani o la tanga de evangelina, pero que hagan un gol para ganar como sea

4 Me gusta

Son diferentes las situaciones. En lo único parecido es en el valor. Después en todo es diferente. Ya de antemano sabíamos que estabas comprando una falopa mal cortada que tenía un renombre.
Pratto era un tipo que te daba muchos recurso, y tiene que ver lo que piensen. En Brasil a pratto lo quieren, a Borja le dieron un voleo en el orto y fue convertido en meme.

2 Me gusta

El domingo o mete un gol, o lo rajan armando bardo o las dos juntas kjjjj

2 Me gusta

Lo trajeron para ser el 9 goleador siendo un segundo delantero y si decis lo contrario estas mintiendo.

Lo trajeron como 9 pero no sé si como goleador.

que malo sos sorongo. sorete camillero y poca cosa

Mas vale que en la media cancha hagas el mejor partido de tu carrera

1 me gusta

Sacado el negro festejando, nada de hacer berrinches por no jugar, tipazo

7 Me gusta

Buen viaje

1 me gusta

Que suerte que no jugo este burro, Rondon lo dejo en evidencia

1 me gusta

La forreada que te estás comiendo no tiene nombre hermano

Forreada?, que méritos hizo esta cosa esta para tener minutos en un Superclasico?, viene siendo el peor delantero del semestre.

6 Me gusta

Viene jugando flojisimo. Ya no hay excusas

Lógica del foro, Rondown trata de quitarse, le pega la pelota y hace un gol de culo mientras el resto del partido da asco : vamos Salomón crack. Borja hace un gol de culo donde puso el pie y hace otro de penal: “negro burro, muerto de mierda”. En fin, que hizo Colidio ora jugar aparte de comerse goles imposibles?

2 Me gusta