Miguel Borja (parte 1)

Jajajaja amigo mira si voy a defender a demichelis. Yo no le chupo la pija a ningun jugador, vos en cambio si y al matungo ese. Lo pintas como si fuera el matador salas, anda a mirar voley boludon

Yo no le chupo la pija a nadie, si lo tengo que criticar lo critico. Pasa que aca hay critica desmesurada porque: a) la dirigencia pagó boludeces por él y b) le piden que cumpla un rol que no cumplió en ningún club.
Esto último pasó con Pratto ni bien llegó. Pratto en Brasil lo hacian jugar de 2do delantero, cumpliendo funciones similares a Beltran. Los periodistas le llenaron la cabeza al hincha que tenia que ser el 9 goleador, que lo traian para eso, y la realidad es que no jugaba de eso. Despues que haya hecho goles importantes es otro cantar, pero lo cierto es que en su etapa inicial fue resistido por el hincha por eso.

2 Me gusta

Igual, su rol de 9 de área lo cumple mediocremente. Tal vez para un equipo de segunda línea sería adecuado. Acá se necesita un poco más.

3 Me gusta

Es que si, fijate como con espacios se ve su mejor versión.

1 me gusta

Quien e va a jugar con espacios? Y si hablamos de goleadores, borja no puede ni superar a solari que es suplenton

1 me gusta

Solari debe ser titular, y de delantero, en eso estoy de acuerdo; y con Borja al lado que es donde se ha visto los mejores rendimientos de ambos. Casi todos los goles de Borja vienen por el lado donde ataca Solari.

4 Me gusta

Tecla farias era mas q borja, y lo mediocre que era farias…

A esto me refiero cuando digo que mitomanean, Solari tiene 56 partidos jugados en total y 19 goles y Borja 54 partidos y 19 goles, la diferencia? Solari tiene 3062 minutos y Borja 2480 minutos. Saca tus propias conclusiones

2 Me gusta

Esta vaca colombiana se tiene q tomar el palo, vaca mediocre de mierda.

Borja tiene los pies al reves como sus hermanitos que son el kurupi, el yasy yateré y el pomberito.
Ayer fue mucho mas util rondon, vergüenza le deberia dar al colombiano

1 me gusta

Cuantas asistencias tiene borja? En serio pregunto, porque desconozco. Se que solari tiene varias

Es una verguenza que haya gente que lo defienda, con que ven el futbol?

Ayer jugó 15 minutos.

2 Me gusta

3 asistencias Borja, 11 Solari.

1 me gusta

Es una vergüenza que después de un partido horripilante por parte de los 10 jugadores de campo, más los que entraron con tiempo, hay gente que viene acá como si Borja fuese el máximo responsable

2 Me gusta

Igual es una pavada la comparación porque son complementarios. Es como querer comparar a Simon con Enzo Diaz.

3 Me gusta

Yo lo puteo porque es de lo peor que hay, del partido ayer jugo muy poco. Pero negar que es de lo peor de river junto a simon fm6 kraneviter es de necio

Creer honestamente que está al nivel d esos es una huevada aún mayor

1 me gusta

Gracias a dios, hola soyderiver912

Jajajaja a no, si esta en el nivel de alario 2015… vamos

1 me gusta