Miguel Borja (parte 1)


Que opinan de la colección de Borjita?

2 Me gusta

No había notado la camiseta de la mugre, no tiene cerebro :rofl:

1 me gusta

Es el museo de borja? Que mierda hace ahí la camiseta de boca?

Por estas cosas me cae cada vez mejor rondon

1 me gusta

la debe de tener de recuerdo del campeonato que le regalo a la mierda

6 Me gusta

se confirma que este tipo no tiene cerebro???

Tranqui que ahora viene @FenixCARP y @matiymilla a decirnos que tiene unas estadisticas impresionantes y que es jerarquia

1 me gusta

Jajaja entró 10 min y venis a postear cualquier boludes, que queda para el resto de los verdes que jugaron casi todo el partido, o Aliendro y Colidio que se cansaron de mandarse cagadas.

3 Me gusta

Del siglo 21 y me atreveria decir que por el precio es el peor refuerzo en la historia de River plate , porque el ogro fabiani y otros vinieron por 2 pesos , va el ogro vino gratis segun el nunca le pagaron nada

Conocen al pomberito? Tiene los pies al revés, imaginate que hasta estoy cagado que se me aparezca por comentar esto.

Yo creo que por burlarme de el es que todavia lo sigo viendo jugar los domingos

De que se van a disfrazar los “no le llega” boys hoy

1 me gusta

No te burles de el, mira que te puede aparecer y tirarte piedras a la casa, dejale algo de tabaco y caña como para que te deje de romper las pelotas, es la verdadera identidad del pomberito

1 me gusta

anoche este tipo en 20 minutos termino de perder el puesto, esa que no pudo bajar de pecho en el area es la clara muestra de que no tiene la calidad para jugar en river

Esa es la mas reprochable de todas. Veo mucha critica en la del final que se la mueven antes, pero me parece mas criticable esa jugada donde en vez de perfilarse para el arco lo hace al reves.

2 Me gusta

Negro de mierda, morite vos y los que te defienden como fenixmogodown

Es todo boludo, pobre pibe

La del final no la cuento por que fue offside (aunque si no lo era arruinaba todo) pero esa de pecho es como decís, en ves de bajarla para perfilar el remate la baja casi que para atras y se la deja larga, después tuvo que controlar y tratar de girar cuando con un buen control de pecho ya se solucionaba el 50% del trabajo…

1 me gusta

Pero chupame las bolas pelotudo. Te venis a hacer el caliente y con Aliendro sos mas tibio de Demichelis.

1 me gusta

Mira el post de aliendro pa, 4 veces dije q no jugo bien un partido importante. Con la diferencia q este negro es una verga y encima le regalo un campeonato a la bosti. Te gusta su coleccion? Bobito, vos eras el que decía que era mejor que beltran

1 me gusta

Bastian sos vos? Decile a tu papa que se deje de mandar cagadas con los cambios

Y yo nunca dije que era mejor. Dije que era mas goleador que Beltran porque priorizaba mas el arco, y que Beltran era mejor pivoteando porque pensaba mas en el pase. Lo recalqué siempre a eso.

1 me gusta