Miguel Borja (parte 1)

Lo banco… prefiero jugadores asi que verdecitos futbol total sin sangre que son capaces de no decirle nada… alguien que hace lo del arquero de atletico es un mala leche y merece ser ultra mega gozado luego del partido, si no hubiera cámaras le pelo la verga y le hago el helicóptero a la basura esa

13 Me gusta

Esa si te la doy. Al unico delantero que le pone un acompañante es a Morfon

5 Me gusta

Insipido, momia, lento, los pies al revez como si del mismisimo pomberito se tratase, vive en offside, no presiona, no se desmarca, mete goles contra rivales faciles para despues baldosear 5 fechas seguidas y encima tiene la caradurez de enojarse porque lo sacan. Encima fanatico evangelico

6 Me gusta

Me gustó que gaste al rival y pique un poco el final. Si hace eso contra boca y encima ganamos será más gloria a dios que nunca colibrí picaro

3 Me gusta

El esquema con un solo delantero no va ya,se te meten atrás y no podes entrarle.

5 Me gusta

Muerto. Descansá a la bosta, no al pibe de tucuman

1 me gusta

Tiene que jugar con Solari, su mejor versión fue con esa dupla, pero el cornudo no los pone nunca.

2 Me gusta

Nuestro técnico lo odia, no encuentro otra explicación sino a hacerlo jugar todo el tiempo de espaldas al arco para después poner a rondón (su amigo, que viene de casi 1 semana de vacaciones) con 2 delanteros más…

Si el gol que mete antes de salir no era offside se lo gritaba al técnico? Lo de ayer fue una forrada absoluta.

2 Me gusta

No lo banco ni medio, pero si le banco la puteada de ayer.
El arquero tucumano estuvo desde el minuto 1 haciendo tiempo.
Se desato los cordones para despues pedir tiempo para atarselos.

Sacala de adentro del arco culorroto

15 Me gusta

3 Me gusta

Tuvo una pelota de jugada al final del partido frente al arco y se tropezo, ni siquiera generó el penal

1 me gusta

Ni con Beltrán funcionabaeso, no existe equipo en el mundo que juegue con un único punta porque es muy fácil absorberlo, pero bueno, sigue insistiendo “Micho”

6 Me gusta

Cuando hizo el gol Rondón lo primero que pensé fue “ojalá uno de los nuestros vaya y se lo dedique al arquero puto ese” y fue el bueno de Miguel, el único que entendió lo que había que hacer en ese momento. Te banco la forma de vivir el fútbol Borjita, está bien verduguearlos a esos putos, 0 corrección con los culorroto.

11 Me gusta

Buena meada.

1 me gusta

La teoria mas que nunca.

8 Me gusta

Sobre todo de local.

1 me gusta

Ya habían dicho que no se hablaban.

GASTALO A LOS BOSTEROS EN EL CHIQUERO BORJITA QUERIDOOOOOO, MEALOS A TODOOOOoS, POR FIN DE A POCO SE VA ACABANDO EL BUENISMO

1 me gusta

En relación precio/resultados es el peor refuerzo de la era Gallardo, lejos diría.

3 Me gusta

Y… es la 2da mas cara del club, asi que dificil competir con eso.