Miguel Borja (parte 1)

Valen todos 1 los goles, mi king

1 me gusta

Jejeje, el nuevo tecla Farías.

No me voy a meter en esta polémica después de haber pasado años metido con lo del el ex estudiantes.

El precio se lo baja el solo con sus malas actuaciones, si antes valía dos flinpaf ahora no vale ni un Sugus…

Hasta yo los hago de penal mi King. Eso no es ser buen jugador. No gambetea a nadie no sabe parar la pelota

Suplente del arepero

Aprende de saloDios

1 me gusta

Salto del banco y fue el primero en llegar a abrazar al que le compite el puesto y acaba de hacer un gol al 94. Sisi, muy mala leche y no se banca ser suplente Miguel.

3 Me gusta

No puede jugar más

Recién le dieron ganas de intentar desmarcarse 1 vez cuando vio que entraba Rondon.

Dicen que no se la tiran pero el 90% de las jugadas que los volantes consiguen generar espacios el tipo está caminando por la medialunas del área

7 Me gusta

Me alegro que haya encontrado su posicion natural

3 Me gusta

Highlight del partido:

13 Me gusta

El tecla era mucho mejor que esta babosa llena de mierda

2 Me gusta

En el th de Beltran decian que erraba mucho el pibe, el mono este necesita de 5 ocasiones+un blooper de yapa o penal para meter 1 gol jajajajaja y encima rogar que no este adelantado xq siempre esta en un fc parado aislado de la jugada

1 me gusta

No aporta pivoteo, no aporta presion, cuando le llega la pelota en el area y con el arco de frente se ve lo mejor de el, de ninguna manera puede ser unico delantero, no le da.

1 me gusta

Que no le dan una pelota es una excusa. Puede bajar una o dos veces a pivotear aunque sea y no lo hace. Vago de mierda

4 Me gusta

Es el típico perro que quiere comprar al hincha haciendo chicanas al rival para recompensar lo mal que juega…

1 me gusta

Bien borja por lo menos gasto a los tucumonos. YA ESO HIZO QUE VALGA LA PENA

3 Me gusta

Y también metió un golazo que no lo cobraron por mm

2 Me gusta

Lo hizo y lo dejó mano a mano a barco en una de las únicas del primer tiempo. Algunos ven los partidos de forma selectiva, ven lo que quieren ver.
Es el 9 titular de River hoy por hoy gústele a quien le guste.
Bien el veneco en la última, hizo lo que tenía que haber hecho con todas las chances que tuvo hoy pero el titular es Miguel

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

No es por defender al burro éste, pero el pasante lo sacó y a su chongo lo rodeó de gente , porque carajo no hizo de entrada con este matungo? Si no le da para bancarsela solo , no es Beltran

5 Me gusta