Miguel Borja (parte 1)

El no tiene que generar, la presion siempre sirve. “doble merito”, mama. Mira los partidos pa, la presion, los movimientos siempre sirven. Menos mirar el resultado final y mas mirar los 90

1 me gusta

River es el que mejor juega en el futbol argentino y hace 13 partidos que no gana de visitante.

Estoy de acuerdo en parte, no sabe dar pases DE PRIMERA, le falta inteligencia para interpretar el pase mas rápido.

Pero le están pidiendo cosas a un tipo goleador, que si las estuviese con esa capacidad goleadora no estaría en River, estaría en algún equipo de Italia o de segundo orden de Europa, onda Duvan Zapata.

1 me gusta

El doble merito lo tiene Romero en todo caso, que presionaba y corria como un perro, y asi y todo convertia y generaba lo mismo que borja. Que nada mas esta atornillado al area esperando la bocha

3 Me gusta

No, no es cierto, jugar bien al futbol es saber atacar y defenderse, River no hace bien ninguna de las dos.
No sabe dar pases, no sabe rematar de media distancia, no sabe generar desequilibrio individual, no sabe cabecear, no sabe colaborar en la recuperación, no sabe …
Se le esta pidiendo que juegue bien al futbol, es jugador no ¨goleador¨, no existe esa definición en el fútbol PROFESIONAL.

2 Me gusta

No te cansas de escribir pelotudeces, no?

Los detractores le pegan por deporte. Dos goles que nos dieron 3 puntos ayer y a la bolsa. Los penales hay que hacerlos eh, un gran déficit de River desde hace mucho

2 Me gusta

Todos suplentes. Este tipo salió 9 palos.

2 Me gusta

Pero según los genios del foro es un jugador de mierda

Basta miguel

4 Me gusta

lo es…no lo viste jugar???

6 Me gusta

Le acertaste en 2 cosas, en que somos unos genios y en que es un jugador de mierda, no lo puedo considerar sarcasmo porque a fin de cuentas dijiste una gran verdad.

1 me gusta

Por qué no se meten la estadística en el orto los amantes del negro esclavo este

3 Me gusta

Es un definidor, el problema es que River lo compro segurmanete por eso y no porque pueda pueda presionar rivales. El error fue de River, Borja es un 9 clásico, no podemos pedirle que haga el trabajo de Beltran o Alvarez.

2 Me gusta

Exacto, la culpa es 100% de River si Borja no encaja, porque sabia perfectamente lo que estaba comprando, no es que era un pibe de pocos partidos que estaba todavía definiendo su estilo, no, tenia la carrera re contra hecha.

Me hace acordar a cuando @Kwyjibergo fue a los bosques de palermo, pagó para que le revienten el orto y despues vino ofendido a contar que le habian roto el orto, que esperabas macho?

8 Me gusta

El tema es que no le podes pedir ni lo que hacia Julian, ni lo que hacia Beltran, ni lo que hacia Borre ni lo que hacia Alario…no le podes pedir nada, es super limitado. Asi y todo es la mejor opcion que tenemos en estos momentos para poner en ataque (o Colidio, pero cuando entro de 9 contra los chilenos ni la toco)

4 Me gusta

Si a vos te gusto decilo.

6 Me gusta

Yo en que momento negué eso? Ejemplifique usando una situación tuya, colega

5 Me gusta

Mañana vuelve a mojar. Saquen captura. Y aquí vendrán los antis a bajarle el precio

De chiripa como siempre? De penal?