por comentarios como este es que deberia haber comentario calificado o boton de no me gusta en el foro
no leia semejante burrada desde que lalonso dijo que gallardo era el peor dt del mundo
por comentarios como este es que deberia haber comentario calificado o boton de no me gusta en el foro
no leia semejante burrada desde que lalonso dijo que gallardo era el peor dt del mundo
Yo creo que sí se banca ser suplente lo q no se bancaba era ser el tercer delantero por detrás de Rondon, cosa inexplicable.
Desde el día que llegó sabíamos que era un matungo y displicente pero con gol y es lo que está demostrando. Es una buena variante, lo que tiene para dar el tipo cumple, el problema es que se pagó una fortuna y no vale ni la mitad. Además el sistema que usa el pasante lo liquida, lo sacas de su zona de confort y se ven todas las falencias que tiene.
Tampoco la pavada, no fue tan fuerte
Jajaja no fue tan fuerte? El pase de Simón es tan fuerte que ni pica antes que Borja la toque, eso hace al puntearla la pelota se levante (sumado al viento). Te aseguro que si era mas facil de controlar, no era gol ni en pedo. Es como dice @JoseMinnucci, se estira para no regalar el ladrillazo de Simon.
Casi se desgarra en el intento.
Bueno tenemos un 9 que mete goles de orto y el genio del dt no lo puso en los partidos más importantes. Todo por el chamuyo del juego del 9 que baja pivotes tira caños. Hay que meter goles muchachos, el negro la mete incluso sin querer como ayer, basta de tocuen
Que sea el 9 titular pero no hace el trabajo de Beltrán, es un jugador sólo de definición
Ahora con un gol que me salió de pedo puedo baldosear todos los partidos que quiera. Soy el 9 del pueblo, ahora que le puse cara de malo al michi me pone de titular siempre y nos abrazamos jajajaja solari?? Colidio?? Nahhh papu, yo ahora entré en la mesita y somos 8
No sirve para la forma de jugar de River. A mi me gusta pero este y Morfon en Diciembre nv
Jajajajaj, “no se banca ser suplente” el tipo fue suplente desde que llegó y no tuvo problema porque quien estaba por encima en la consideración era mejor, se enojó cuando pusieron a un tipo que no tenía nivel ni de Federal por encima de él, como haría cualquiera
Me quedo con Romero toda la vida, era igual de malo definiendo, pero por lo menos habia otras cosas que si hacia bien, esta cosa no tiene un sola cualidad destacada.
De todos esos que nombras el único que fue el ¨9 de River¨ es Romero, el resto estuvo en el plantel y poco mas.
Ah, y lo de Romero fue mucho mas digno que lo de Borja hasta ahora.
Como le van a dar minutos si siempre es un desastre?!?!?, por favor, no miran los partidos ustedes?
Es debatible, casualmente el próximo partido Borja llegará a la misma cantidad de partidos que Romero jugó en River, y Borja lo supera por 4 goles. Obviamente ahi hay que ver la importancia de cada gol, y los minutos que jugaron en cada partido.
No es de extrañarse que los dos han sido muy puteados por el foro
NO colega, NOO, no tenes que contar solamente la cantidad de goles, tenes que ver como juega uno y otro al futbol, que le aportan cada uno al equipo mas halla de la estadística, no es el PC fútbol esto.
8 años con Gallardo en el mejor ciclo de nuestra historia y no aprendieron NADA viejo …
El partido lo gana quien hace mas goles. Si un delantero mete goles, para que queres que sea técnico con la pelota. Justamente uno de los errores que nos cansamos de mencionar es esa exagerada necesidad de querer meterse al arco tocando 1000 pases.
El deficit de Borja es resolver el pase rapido, ahi se la manda en un 99%, con espacio y tiempo ha hecho cosas interesantes. Anoche por ejemplo, pasó desapercibido porque no terminó en gol de Manu, pero corrió, se sacó de encima con el cuerpo al central en una pelota que parecía perdida, la pisó y se la dejó a Lanzini servida que se la picó al arquero.
Afloja con las estadísticas y mira los partidos maestro, o al menos esforzarte en mirar las características de los jugadores.
Ambos eran perros, pero romero al menos presionaba y no paraba de correr. Tenía más recursos, hizo goles de afuera del área.
Borja no corre, no presiona, es un 9 clásico de los que ya no existen. Tiene gol, hizo 2 ayer. Por eso no dije nada y lo célebre. Pero las payasadas infernales que hay que leer
Y de que servía? Generaba lo mismo que Borja que se mueve menos que una babosa, doble merito del colombiano.
Mira Suarez, clase magistral de pases, gambetas, presión… tiene para patear y que hace? Aflojen al lirismo muchachos
Generalemente los goles los hace el equipo que mejor juega, para ganar hay que jugar mejor que el rival; borja no hace pases porque NO SABE, vive dándole la pelota al contrario y quedando a destiempo de las jugadas.
No se puede jugar el fútbol con 10 jugadores y que uno la empuje abajo del arco, no existe mas eso.
Me estas cargando, en esa jugada NACHO LO DEJO CASI SOLO PARA DEFINIR Y EL TIPO PIERDE EL MANO A MANO, de ultima cuando se le va larga se la da a Lanzini, pero fue una jugada clarisima desperdiciada.