Miguel Borja (parte 1)

fue un desastre alonso aca de que hablan

2 Me gusta

Midiendo por costo minutos jugados y rendimiento lo del nono es muy bueno en su etapa en River

Su único * es ese gol errado a boca

no hay seriedad ponerlo arriba de esos 3

1 me gusta

No hay dudas de que quiso parar la pelota, hasta Prato en un golazo admitió que quiso tirar el centro pero le pegó mal y fue gol, admitirlo no tiene nada de malo, a veces la suerte juega de tu lado

1 me gusta

Y que queres? si en los partidos claves demichelis no le dio un minuto, asi que no podriamos saber.

2 Me gusta

No quiso ni pararla ni pegarle al arco. Es la típica jugada en la que actuas sin pensar. Solamente quiso llegar a la pelota y le salió eso

3 Me gusta

El mismo lo dice en el video que subi mas arriba

En el video dice que quiso controlarla

Y yo una vez le dije a mamá que nunca consumi drogas

claro

Malinterpretas lo que digo y ni te tomas el tiempo de ver el video

1 me gusta

Wow no puedo creer que haya dicho eso, hablé al pedo.
No es una locura pegarle asi, los buenos delanteros tienen el arco siempre entre ceja y ceja y en la que pueden prueban, donde y como sea.

Ves el replay y con la fuerza que va, mirando el arco, es imposible que haya querido pararla jajajaj.

Entonces me preocupa de que sea un muerto!!!

3 Me gusta

Si y no, dice que básicamente quiso hacer algo para no regalar el ladrillazo que tiró nacho, ya sea pararla o devolverla a un compañero, evitar que la pelota llegue al arquero. Claramente no buscó “pegarle” al arco.

Al final es lo mismo, no sabe ni que quiso hacer y le salio el gol de casualidad

Pero alguna vez estuvo en duda que el gol fue de casualidad? Jjajajaja

1 me gusta

Fijate algunos comentarios arriba

No viste los partidos anteriores?? Tiene problemas terribles para controlar la pelota, está vez safo que el pase iba fuerte (tampoco era difícil de controlar pero este es un muerto) y el control largo está vez le salió muuuy largo, tanto que terminó en go

Pará Haaland

Le tiró un ladrillo

9 Me gusta

Para la libertadores 2024 hay que traer un 9 de jerarquía si o si, todo bien con Borja pero no es para ser el 9 titular de River. Cómo suplente yo lo dejaria.

5 Me gusta

Coincido, el tema es que borja no se banca ser suplente, y encima le importa muy poco disimularlo

2 Me gusta