Miguel Borja (parte 1)

Es muy malo el hdp, que siga inflando el promedio asi se lo encajamos a algun arabe o a la MLS

3 Me gusta

El único gol importante que tiene es a la bosta de almidón :rofl:

No voy a putear a un jugador que hizo 2 goles. No voy a ser tan forista

Me aguantaré 1 semana

7 Me gusta

Que crack miguelo, que creatividad para definir así en el primer gol. Me hace acordar a Zlatan.

4 Me gusta

Fontana

Scocco
Julián
Borre
Alario
Cavegol
Alonso
Teo
Pratto
Beltrán
Luna
Boye
Larrondo
Andrada
Rondon
Borja
Fontana

.
.
.
.

Simeone

Mora y Driussi quedan en un limbo

1 me gusta

Fontana
Larrondo
Rondon
Romero
Simeone (se que es mucho mejor, en River hizo menos)
Andrada
Boye
Chino Luna

todos peores que Borja segun su paso en River

y esta mano a mano con Alonso, que si le sacas el partido con Central esta abajo de Borja tambien

6 Me gusta

esta por hecho por importancia o por calidad?

Acertadísimo

1 me gusta

Naaah, Larrondo no se sabe ya que ni jugó, estuvo todo el tiempo lesionado, Alonso fue importante para una copa argentina por lo menos, este ni eso, bote era pibe, pero mostraba cualidades, hoy en Europa está jugando muy bien

Alonso jugo casi toda su carrera en europa, este la unica vez que fue a europa fue para pasear. Larrondo estaba roto desde que nacio, pero no era malo. En cuanto a calidad y condiciones, este es uno de los mas burros que pasaron por aca en los ultimos 10 años, sin dudas, apenas mejor que fontana

3 Me gusta

Estaba hablando de su paso por River exclusivamente. Todos esos fueron objetivamente peores en River que Borja. Despues si, tenes tipos que terminaron siendo mejores

2 Me gusta

Fontana: 15 partidos 0 goles
Borja: 51 partidos 17 goles

Ni hay comparación

5 Me gusta

Estoy hablando de calidad y condiciones, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de que es muy limitado

3 Me gusta

Rendimiento
Calidad

Lo mismo aplica para el muerto de rondón, para nosotros es horrible pero lo cierto es que supo hacer una buena carrera en Europa y acá llegó el cadáver de un ex buen jugador pero que ya está acabado, lo mismo le pasa a los vistos con cavani, creyeron traer al cavani del PSG y en su lugar llegó una momia que con suerte puede levantar un pie del suelo…

1 me gusta

El viejo alonso es 1000 mejor que Rondon, tenia un Cabezaso y nos ayudo una banda en CA. Si venia mas Joven era otra cosa. Borja no es de mi gusto pero si no juega el quien juega ? Prefiero que siga ahi haciendo goles de orto.

3 Me gusta

Que lo diga un 3.0 de este foro que tienen menos futbol que un almuerzo de mirta legrand no me sorprende.

Pero que el Pollo Vignolo y Latorre, con miles de partidos encima digan que “quiso parar la pelota” “son cosas azarosas del futbol” y que no fue un tiro al arco, realmente me parece preocupante.

Parar la pelota?? En serio?. No puedo creerlo.

Es como decir que en el gol de cabeza de Palermo de 30 metros la quizo parar de pecho. Está a ese nivel.

2 Me gusta

pierde toda seriedad que teo pratto y beltran esten abajo de alonso

y que andrada o boye esten arriba de alguien no llamado fontana

4 Me gusta

Encima estorba, todo tan chino luna