Miguel Borja (parte 1)

Este negro es impresentable.

5 Me gusta

Un burro terrible, lo poco que hay que saber de futbol para venir a golpearse el pecho por este asno despues de este partido por dio

5 Me gusta

definió todas mal hoy. muchas a las tribunas y otras al bulto del arquero.

se espera más de un delantero con tanta jerarquía.

2 Me gusta

Aprende a interpretar , si no lo quieren en un equipo como Palmeiras por algo es , anda a ver videos de lo que se erraba el tipo cuando jugaba en Brasil , tenia casi el mismo promedio de gol que ahora pero asi y todo le pegaron un voleo en el orto , ¿a vos te parece bien que River haya pagado 8.6 millones por un jugador asi ? , en fin al pedo igual seguir hablando , yo le deseo lo mejor al jugador por mas muerto que sea pero uno sabe que a algunos nunca les dara el nivel , la cagada es mas de la dirigencia igual , lo digo una vez mas nunca debio llegar a River este tipo

6 Me gusta

y no, para que otro club va a querer a semejante muerto???

4 Me gusta

Hizo un gol de pedo y las que tuvo para definir frente al arco pateaba como jugador de los pumas.

Delantero pedorro, camarillero y cobarde

8 Me gusta

No soy el único que me di cuenta que te comió el personaje amigo

1 me gusta

Hizo 2 goles, es lo que importa

1 me gusta

vs arsenal, hasta matias suarez mete goles mas importantes

1 me gusta

No

5 Me gusta

Es increible lo horrendo que es este negro que hoy hizo 2 goles y puedo decir tranquilamente que es malisimo jajaja

3 Me gusta

No me hace falta ver videos de Palmeiras, hoy viendo el partido todos los que sabemos de futbol lo vimos

1 me gusta

El gol fue de chiripa, y después hizo un gol de penal, si no lo hace es para cagarlo a piñas pprque fue horrendo el partido que jugó

No le da para ser titular. Yo le daría la chance a colidio aunque sé que es un invento ponerlo de 9

2 Me gusta

Aguante Miguelo

2 Me gusta

hoy casi tenemos otro pablo serrago culpa de esta lacra

1 me gusta

Otros dos goles, importante para la confianza del culibri

2 Me gusta

No hay ninguna duda

Titulares:
Teo
Alario
Scocco
Pratto
Borré
Julian Álvarez
Beltrán

Este muchacho pelea mano a mano con Braian Romero

3 Me gusta

Sus malos controles por fin sirvieron de algo, increíble que un jugador de primera y que jugó en la selección de su país no sepa controlar la pelota…

4 Me gusta