Este negro es impresentable.
Un burro terrible, lo poco que hay que saber de futbol para venir a golpearse el pecho por este asno despues de este partido por dio
definió todas mal hoy. muchas a las tribunas y otras al bulto del arquero.
se espera más de un delantero con tanta jerarquía.
Aprende a interpretar , si no lo quieren en un equipo como Palmeiras por algo es , anda a ver videos de lo que se erraba el tipo cuando jugaba en Brasil , tenia casi el mismo promedio de gol que ahora pero asi y todo le pegaron un voleo en el orto , ¿a vos te parece bien que River haya pagado 8.6 millones por un jugador asi ? , en fin al pedo igual seguir hablando , yo le deseo lo mejor al jugador por mas muerto que sea pero uno sabe que a algunos nunca les dara el nivel , la cagada es mas de la dirigencia igual , lo digo una vez mas nunca debio llegar a River este tipo
y no, para que otro club va a querer a semejante muerto???
Hizo un gol de pedo y las que tuvo para definir frente al arco pateaba como jugador de los pumas.
Delantero pedorro, camarillero y cobarde
No soy el único que me di cuenta que te comió el personaje amigo
Hizo 2 goles, es lo que importa
vs arsenal, hasta matias suarez mete goles mas importantes
No
Es increible lo horrendo que es este negro que hoy hizo 2 goles y puedo decir tranquilamente que es malisimo jajaja
No me hace falta ver videos de Palmeiras, hoy viendo el partido todos los que sabemos de futbol lo vimos
El gol fue de chiripa, y después hizo un gol de penal, si no lo hace es para cagarlo a piñas pprque fue horrendo el partido que jugó
No le da para ser titular. Yo le daría la chance a colidio aunque sé que es un invento ponerlo de 9
Aguante Miguelo
hoy casi tenemos otro pablo serrago culpa de esta lacra
Otros dos goles, importante para la confianza del culibri
No hay ninguna duda
Titulares:
Teo
Alario
Scocco
Pratto
Borré
Julian Álvarez
Beltrán
Este muchacho pelea mano a mano con Braian Romero
Sus malos controles por fin sirvieron de algo, increíble que un jugador de primera y que jugó en la selección de su país no sepa controlar la pelota…