Miguel Borja (parte 1)

Ninguno salio 8.6 millones de dolares , por eso es la peor compra en la historia de River plate hasta ahora , puede redimirse si hace goles importantes pero por su nivel es muy dificil , es indefendible el tipo pero toda es culpa de la dirigencia , si el tipo venia por 3 millones nadie diria nada eso te lo puedo asegurar

Con mas razón, 6 partidos y ningún gol de jugada lleva Borja en el semestre.

Jugó 2 partidos importantes hasta acá, uno lo ganamos en el 93 con gol de él y el otro partido jugo medio tiempo nomás, ambos fueron superclásicos.

Contra la mugre entró faltando 20

Todos los que nombras son mejores que Borja, andrada cuando fue el 9 de River?.

Nono, entro en el entretiempo por Solari

1 me gusta

es el negro este o el otro negro amigo del pasante, este al menos corre, al menos puede poner el cuerpo y pelear una pelota con un defensor rival, el otro es un momia.

PD: y los goles convertidos que lleva en partido que jugo de titular, el promedio es BUENO.

2 Me gusta

Y si hace un gol de jugada, seguro le vas a buscar el pelo al huevo

1 me gusta

Los 9 como Borja ya se extinguieron. Esta perfecto tener uno como alternativa en el banco para una eventualidad, pero de titular es jugar con uno menos.

2 Me gusta

Hace goles y lo bardean, mamita el cerebro atrofiado tienen algunos

3 Me gusta

Jajajjajajajajsdhajdhasjdasjd está bien, hasta acá llegué, estás notoriamente trolleando y ni queres disimularlo, todo bien y divertite!

1 me gusta

Se le pega por jugar horrible, no viste el partido vos?.

Si, seguramente me vaya a dormir para mañana trabajar .

Futurología … anda a defender a Conchita por la gran victoria con el Arse mejor.

Borja sos re malo hiciste un gol de haxball y otro de penal pero no cuenta porque lo pateaste vos y no Barko. Rondón hubiera hecho 4 goles.

2 Me gusta

Todo te molesta de Borja, lo tenés montado en un huevo

1 me gusta

Yo no voy a tirar mierda por tirar a un jugador , no tiene nivel el tipo , por algo se fue del Palmeiras donde se erraba todo , no son boludos los brasileros en fin no tengo nada mas para decir , ojala me equivoque pero algo me dice que este tipo va a dar mas problemas que soluciones mientras este en River

Lo que debería molestarle a cualquier hincha de River nada mas: juega mal al futbol, SIEMPRE.

Al menos hace goles, si no esta el quien juega Rondon? Jaja. Titular es lo que hay. En Argentina nadie podria tener a un Borja en su plantel.

3 Me gusta

O sea, analizas el rendimiento de Borja en River segun como le fue a Borja en otro lado, muy lógico :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Un gol de pedo, casi a los Pajermo y otro de penal. Después no hizo demasiado. Yo lo banco como 9 suplente, como titular no me cierra.

4 Me gusta