Miguel Borja (parte 1)

No me gusta para nada, pero debe ser el titular lo que resta del año. A rondon y al puto de suarez no me los fumo más

1 me gusta

es horrible el grone, esos equipos ya n compran falopa como mexico todos europeos te compran

Y encima ya les metió un penal, cuando el forro de Romero atajo casi todos

6 Me gusta

Borja dejó mano a mano a Lanzini papu

1 me gusta

Ojalá nominen el primer gol al Puskas así algún arabe desprevenido nos tira unos mangos por este sujeto, por supuesto que el promedio de gol suma y lo mas importante es que esta bien.

4 Me gusta

“ayyyy, que malo este negro, solo hace goles, que desgracia, no tiene controles orientados como mi super idolo y crack matu suarez:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

7 Me gusta

Despues de parar mal una asistencia clara y perder cuerpo a cuerpo con el defensor rival …

Todos determinantes seguro … ah, no para, con suerte un penal contra la mugre.

Es el peor 9 que tuvo River en los últimos 10 años este tipo.

4 Me gusta

Esos los hacía tu novio Borré

Hasta ahí bajo el nivel de debate?, suerte nene, anda a comer que te llama tu vieja y mañana tenes que ir a la escuela.

Jajjaja pero macho, remitite a los hechos y los hechos indican que sin los 2 goles de Borja hoy River empataba 1-1 con un equipo descendido, no solo eso, abrió el marcador (sea de culo o no) y estiró la ventaja cuando ellos se venían.

2 Me gusta

Claro, me olvidaba que Fontana se canso de hacer goles

3 Me gusta

Y pero como querés que haga goles importantes si jamás lo ponen los partidos importantes. Contra Talleres y el Inter jugó 0 minutos

5 Me gusta

Fontana no vino a River a jugar … vos también naciste ayer?.

Y como va a jugar partidos importantes si da asco siempre??.

El chino Luna, Rogelio, Boyé, Andrada, así rápido y sin entrar en falopa pura y dura

1 me gusta

Vino a atender la confitería

2 Me gusta

Al 9 se lo mide por goles más que otra cosa y sus números son indiscutibles. No hace falta ser el gordo Ronaldo para ser un 9 útil.

4 Me gusta

Cuando le pegas por pegarle es de troll. 47 años aquí nene, el que se tiene que ir a dormir es otro. Tranquilo que ganamos

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estás loco vos, a mi dame un 9 que ayude a marcar cerca de nuestra area, se asocie como Bergkamp, gambetee como Ronaldinho y haga pases como Iniesta, después vemos lo de los goles.

1 me gusta