Miguel Borja (parte 1)

Pido por favor que éste lacra se vaya si o si en Diciembre, es horrible, malo, sin ubicación, no mete, no la pide, no nada… terrible escoria hijo de mil puta el grone este

1 me gusta

Muy grave los 8 palos que se pusieron aca. Alguna cabeza deberia rodar

6 Me gusta

@Boogie

Horrible jugador.

Es básicamente Enner Valencia sin la técnica.

5 Me gusta

Te invito a que nos refresques la memoria estimado, y nos digas que viste de el en Palmeiras. Y que te decian aca tipos como Ronaldinho o los boludos que te contradecian diciendo que Miguel borja era “Jerarquia de primer nivel”

Lo dije todo lo que podía decir antes del fichaje.

Ahora es tarde.

4 Me gusta

Un refresh

Este mono es peor que el ogro fabbiani con 100 kilos

No vi el partido de ayer pero por lo que leo no hizo nada. Cuando no se puede defender nadie lo va a justificar. Si tiene que ir al banco pues que así sea, pero la verdad sea dicha, los planteos de mierda del pasante no lo ayudan para nada

No se puede arruinar un pedazo de sorete fresco como Borja, cada tanto la maquilla con algún gol, pero el tipo fue siempre la misma mierda, simplemente no tiene condiciones , por algo fracasó siempre afuera de Colombia.

Refresquemos

1 me gusta

Me causa taquicardia mirarlos otra vez.

2 Me gusta

Ni siquiera habría que poner los videos en Palmeiras, ya las señales del paquetazo que traíamos estaban frescas en Junior, no lo podían creer los hinchas cuando vieron que nos interesamos en este matungo.

2 Me gusta

Los hinchas y directiva del club colombiano no podian creer la cantidad de guita que estabamos poniendo por el, Gremio puso 2 pesos por un prestamo

Acá perdimos mucha guita, hay que asimilarlo.
No va a dar más de lo que ya nos dio, además de que sabíamos que estábamos pagando un valor irreal, el pasante lo empeoró, y generó mal clima.

Hoy ningún club te va a pagar más de 4 millones por este. A veces toca perder, tampoco me parece el tipo de delantero que funciona en River, es un jugador de área, que no te aporta sacrificio, ni presión. Es más un jugador para bosta, que para nosotros.

No sé por qué lo trajimos por empezar.

Me quedo con los huevos que tuvo para agarrar la pelota, y patear el penal con boca.
Igual contra Arsenal moja, le tengo fé

1 me gusta

Si lo ponen de arranque y le dan la confianza, cosa que no creo

Emmmm…no se si te enteraste pero lleva 3 partidos jugando de arranque y es un asco, que más confianza que ser titular necesita???

2 Me gusta

Que tema el de Borja, para mi hay tantas culpas como responsabilides:
-1ero: mal elegido
-2do: mal pagado (excesivo)
-3ero: no tuvo la continuidad que necesita todo numero 9 que viene a Argentina (miren a cavani, le hizo solo 1 gol a platense)
-4to: el demente del dt lo puso a jugar de beltran, cuando son los 2 delanteros mas diferentes entre si que tenemos. Esta jugando al football manager el pelotudo, que vendes al 9 y pones al suplente y si tenes equipo medianamente armado hace goles igual. En estos momentos no le llega la pelota, no lo abastecen, tiene qye bajar a buscar la pelota y ahi Borja es del monton.
Urgente Colidio de 9 si vamos a jugar con todos volantes llegadores

3 Me gusta

Justamente habla muy mal del planteo que teniendo 5 volantes Borja tenga que bajar a pivotear continuamente. Y con Beltran pasaba lo mismo.

1 me gusta