Maidana es mas ductil con la pelota que este burro lento y pajero, Girotti es Harry Kane al lado de este caballo
El equipo y la tactica no juegan para un 9.
En todo caso, ya no quiere jugar en River.
Relación rota con entrenador.
Le puedo perdonar la displicencia, que no gane una de arriba o hasta los goles que le dieron el campeonato a boca, ahora lo que jamás le voy a perdonar es que me haya hecho darle la razón al hijo de puta de Mr. Football o como se llame ahora.
no tiene nada que ver eso, hoy cada pelota que tocaba lo hacia mal, cada pase que daba era un pase errado y en muchas ocasiones teniendo opción de descarga clara se preocupo por tratar de aguantarla con el cuerpo y la perdía, gianeti lo saco a pasear con la correa y todo al perro este
Si no fuera que es asi de pajero casi todos los partidos uno pensaria que juega asi porque se quiere ir. Pero aunque asi sea no se entiende que este de titular un tipo asi, es una de las tantas pesimas gestiones del “tecnico” que tenemos.
Tranquilo muchachos que ahora viene fenixCarp y el boludo de matimilla a decir que este negro es jerarquía por que ganó la copa hace 10 años
Y? Estoy esperando a los defensores del crack mundial borja, negro hijo de mil puta te odio
Es malisimo
Demichelis lo destruyó al tipo este, no es horrible como dicen algunos, pero el DT le saco toda la confianza y lo destrato tantas veces que lo arruinó , dense cuenta.
Tristemente es verdad.
Personalmente creo que el año que viene a nivel delanteros tanto borja , rondon y matias suarez no deberian continuar.
Es horrible. Siempre fue horrible. Cuando lo compraron todos sabíamos que era horrible
Tuvo un par de partidos donde solamente jugó decente. Pero su nivel real es este
No le busquen excusas. Es indefendible. Ni Rondon que no se.puede mover ni Suárez que juega 1 partido cada 2 años están en peor nivel que este tipo
Es horrible hermano, desde que llego que es una carreta. Caruso era mejor
Demichelis no lo echó cuando este le tiró el meme, encima le da la titularidad y ahi se ven los resultasos
Hay pobrecito miguelito, tratatalo bien demichelis con cariño así juega bien.
Esto es fácil, si no lo ponía casi nunca es por que jugaba mál. Ahora lo pone porque no tiene otro. Es horrible desde que llegó en 2022
Miguel Esponja
Intento desestabilizar a River dándole de comer al bosteriodismo este negro de mierda. No sé que mierda hace de titular.
exacto, el tipo siempre fue horrible, pase que muchos se comieron el buzón por que es de selección y el coso, de selección, al igual que el mapuche homosexual, el falso paragua y el asqueroso contenido descargable, pero el tipo siempre fue esto, ayer hasta me hizo pedir por rondon…a rondon me hizo pedir esta basura…
Lo pone por bajada de línea del colorado. Sino Borja no debería estar en el club
Es un chiste River
Esa es de demichelis por no separarlo del plantel. Le hubiese dicho así que sos quilombero ahora no jugas entrenas aparte
Así como los saco a Nacho y casco (daban asco) lo tiene que sacar a este, Enzo, DLC y Armani si es que quiere que el equipo mejore y muestre otra actitud