Miguel Borja (parte 1)

Pero beltran los dejaba mano a mano este inutil tarda un solsticio en darse vuelta o largarla

No es su fuerte, el fuerte de Borja es la definición en el area. Es lo mismo que putear a Simon por no saber cubrir la espalda cuando juega de lateral.

La culpa es TODA del DT

1 me gusta

Osea que pagamos 10 palos por un tipo que no sirve para nada, solo para soplar la pelota al lado del arco. Insostenible el negro bostero y camillero este

4 Me gusta

4 palos por el 100 por ciento de este tomuer y lo vendo

2 Me gusta

Tan para nada que puteamos a Romero en 20 idiomas justamente por no saber hacerlo

1 me gusta

Romero 2 palos: 0 campeonatos regalados a bosta
Negro camillero 10 palos: 1 campeonato regalado a bosta

5 Me gusta

Romero nos costó la Libertadores mas facil de nuestra historia

Y lo del pase anda a reclamarselo a la dirigencia inutil que hay. Es como si compraras un auto usado y le vas a reclamar al fabricante porque lo pagaste 5 veces mas lo que vale

1 me gusta

Y borja que nos costo? Una fortuna y encima un campeonato a la bosta jajaja

2 Me gusta

es indefendible este negro no nos va a dar ni una copa de la liga este perro, es la version cara del chino luna

1 me gusta

Eso se lo tenes que reprochar al que no sabe atajar un puto penal y se puso las pilas justo ese partido

Ayer terminó de demostrar que no quiere estar.
Chau en diciembre

3 Me gusta

Y bueno habra que armar un equipo que jueggue para el negro, si mete mas goles o lo dejas o al menos lo podes vender. Mano a mano por Juanfer a Racing

1 me gusta

mamita insisten con esto? que juegue uno de reserva para que mierda estan? no podes armarle un equipo a un tipo que escupe la camiseta cada vez que se la pone

3 Me gusta

Lo que se esfuerzan los amantes de este tipo en defenderlo es impresionante.

Ahora todo el equipo tiene que jugar para el, como si fuera un imprescindible, de lo contrario, sus malos rendimientos es culpa del equipo?

Y otro te dice que sus malos rendimientos y falta de compromiso, es por culpa de la dirigencia, luego del Enzo y después del técnico??

Lamentable

5 Me gusta

Tan boludos no son en Avellaneda.

2 Me gusta

Borja erró como loco el sabado, es un queso ese tipo

1 me gusta

¿Sabés para qué armaría en estos 4 meses un equipo para él? Para ver si logramos que se muestre, que rinda un poco y podamos recuperar algo de la guita que pusimos. Hacer una especie de “espejismo”, porque en la realidad ya quedó claro que no sirve. Pero con una pequeña rachita puede llegar a engañar a un club árabe y que saquemos algo de guita. Sólo por eso y porque estos 4 meses no jugamos por nada. Pensar que decían que tenía que venir éste en lugar de Rafa.

2 Me gusta

Vuelvo a repetir. Que mal esto eh, 8 palos mas el contrato, porque no debe cobrar monedas. Despues se quejan de los “economistas” del foro, pero lloran cuando traen falopa o a nadie porque no hay plata.

1 me gusta

2 millones de dólares al año cobra… una vergüenza la contratación de este tipo…

2 Me gusta

Exactamente hay q hacerlo guita pero al menos recuperar una parte de la inversion porque fue un desastre.