ex jugador
Me cansó. Que se vaya a la mierda
Me pudriste, no aprovechas ninguna oportunidad.
Andate a la mierda.
Aparece @FenixCARP a defender a la babosa esta, vos y todos los mogolicos que lo defendian
El que banca a este simio olor a mierda es hincha de uocra o mogolico de ahi no sale. Canales es Batistuta al lado tuyo hijo de puta
Ni aparecen los boludos que lo defendían a capa y espada a este negro subhumano
Cuando se fue beltran lo dije, con este de centro delantero no vamos a ganar nada. No se puede ni mover, el. Venezolano le pone más actitud por lo menos
Brayam burromero era Mueller al lado de este negro cosechador de algodón.
Beltran hacia todo, este negro no se puede ni mover
Deberian cerrar este thread en serio lo digo , nunca le dio a este tipo para jugar en River asi que al pedo le exigen algo que nunca será , a los que decian que no tenia minutos ¿donde estan ahora ? , y Rondón tambien es otro que no le da y los que dicen que al menos le pone mas actitud eso no alcanza no sean conformistas se tienen que ir los 2 , ojala fuera diferente pero es la realidad
Se tuvo que haber cerrado cuando saco campeon a la mierda con sus 2 goles, a partir de ahi los que lo bancan son de uocra. Fija
Tut an negron. La momia monombiana que juega en River
chau.
Preso del esquema y principalmente preso de su propia displicencia. Hoy se borró del partido, basta de este tipo
Ni Fabbiani tenía tan pocas ganas de ser futbolista como este tipo
Nunca ví algo así en mi vida. Es la definición de “que paja ir a trabajar”
Braian Romero era Pelé comparado con este
No le llega una clara.
El equipo no género nada en ataque
la primera que le llego quiso tirar un lujo y la perdio, es un descerebrado
No le busquen mas justifcacion, no tiene ganas de levantar las patas
borJAJAJAJA siendo borJAJAJAJA
Hubo una jugada donde quedaron 3 contra 3 y en vez de desmarcarse se escondió atrás del central de Vélez. Colidio la recupero no se cómo, le tiró al centro a dónde se había tapado como un tarado y el negro dejo de mirar la pelota y le pasó por al lado
Es imposible que le llegue si no tiene ganas de que le quede. Hace lo posible para esquivar la pelota
Estoy hablando de jugadas de gol.
El equipo no le generó juego al 9