Miguel Borja (parte 1)

Jugó bien. Va a sufrir la falta de gol por el esquema, lo mismo que le pasaba a Beltrán, está solísimo arriba y los que terminan metiendo los goles son los mediocampistas que atacan con espacios desde atrás.

4 Me gusta

Indefendible. Un horror por donde se lo mire hoy

Yo creo que Borja necesita un estilo de juego a lo Ramón del 2014.

3 Me gusta

Por barco recuperas la guita, ya fue citado a la seleccion de Scaloni. El pibe tiene recursos y claramente tecnica y habilidad.

Borja no tiene remedio, ya es perdida desde todo punto de vista

5 Me gusta

El novio del pasante te dejó domado y en ridículo, pronta recuperación

1 me gusta

Ojalá vengan en Diciembre los moros y sus petrodólares y se lo lleven.
Debe ser exótico incluso para ellos.

5 Me gusta

Salvo el pase a Lanzini fue nefasto, no controlo una puta pelota bien, perdio demasiado tiempo en varios controles que le impidieron hacer un gol, igual yo le seguiria dando la titularidad de momento, pero de ninguna manera como unico delantero.

5 Me gusta

9 millones salió la mentira más grande del futbol sudaca

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1696666408187236854

3 Me gusta

Hoy por hoy, cabeza a cabeza con Kranevitter. El peor jugador del plantel por escándalo

Y eso que “volvió” de la lesión David Martinez

1 me gusta

Esto lo digo con el diario del Lunes.
Pero cualquier dirigencia seria en vez de cumplirle los caprichos a los 2 últimos dt´s de turno (Borja y Rondón) esperaban un poco más y te traían a Enner Valencia para pelear la Copa de verdad.
Pero bueh, que se puede esperar de brito y cía.

Jaja nadie del foro nombró a Valencia cuando buscaban un delantero, no jodamos.

2 Me gusta

Si estos tipos manejan menos información que nosotros, estamos hasta los huevos.

Acá tiramos mil nombres por mercado de jugadores a traer o hasta algunos hacen una lista de los que están libres y son buenos, mientras tanto la dirigencia va y busca ex river o semi retirados jajajajaja, sabemos más nosotros que Enzo, ponzio y todo su equipo de “escautin”

Nadie en el foro cobra millones de dólares para manejar el fútbol de River como Conchita Enzorete y el Sojero.

1 me gusta

Lo nombré antes de que se vaya a Turquia, cuando quedaba libre de Tigres junto con Eduardo Vargas.

1 me gusta

Trajeron a todos los caribeños malos, el bueno era ese valencia

1 me gusta

Viendo que Romuerto ataja más o menos el 50% de los penales que le patean, tiene mil veces más mérito el que les convirtió este a los chanchos en el último minuto y con toda la presión

1 me gusta

La nada misma el Puskás del foro

2 Me gusta

Este era mejor que borre? Dios mio

2 Me gusta

La gran ““jerarquia”” nos esta haciendo mierda, este hijo de puta no se puede mover e intenta todo el tiempo tirar sus tacos a cualquier parte que nos cagan todos los ataques, colombiano de mierda pedis jugar pero ni voluntad tenes para ponerte en forma la concha de tu madre

8 Me gusta