Deben ser como (21 +18 + 4 + 2 + 2,5)= 47 palos
Todavía hay lugar
Podría jugar el miércoles que viene? Me re contra ceba
Y0 igual, no le tengo nada de fe pero si nos da la libertadores soy el primero en colgarme de su tronco
El “me como la poronga negra de Teo” se reeditará?
7 palos pagamos al final??
6.5 + contrato
Es un buen jugador a recuperar, a diferencia de Borja que fracaso hasta en Brasil, se va a tener que adaptar y toda esa historia.
NO, porque se quedo afuera de la lista de buena fe para los octavos de final pero se lo podría utilizar en cuartos si llegamos.
No es tan dificil ser el 9 de River, con no ser un perro rustico a lo Romero alcanza, Borja si algo no tiene es tecnica, en cambio Ferreyra si.
Mas impuestos.
Cada tanto entro a este thread con la esperanza de que se caiga el pase.
Este negro nos va a dar muchas satisfacciones. Estan a tiempo de subir al tren. Xq no vamos a tener paradas intermedias para los arrepentidos
Ya se puede sentir el malestar generalizado del foro con el negro Borja durante los próximos 6 meses.
Lo unico que rescato con este es que como hay 0 expextativa que haga algo no me voy a desilusionar es wl mismo caso de fontana sabiamos que venia a no hacer una mierda
La verdad me amargo el dia la noticia de este muerto hijo de un camión de putas. 6 palos invertis por este.
Me duele mucho más los defensores de este madera, te salen con una copa de hace 6 años.
Ojalá me cierre el orto pero aún así es un jugador que no puedo ver por lo horrible que es
Ya está en plantel Borjkaku?