Miguel Borja (parte 1)

Que mejor oportunidad y motivacion para volver a su mejor nivel que venir al club mas grande de America a ser dirigido por Gallardo? y encima con compañeros que lo conocen.
Espero que les cierre el orto a todos, en especial a los brazucas que se cagaban de risa

7 Me gusta

si borre kjjjjjj, na pobre borrito un craaaa

2 Me gusta

Si, coincido. No creo que haya más compras por un buen rato salvo estos casos como vueltas de jugadores (kranevitter, Pereyra, Lanzini) o alguien que quiera venir como Otamendi.

Lo bueno que con Borja y Romero van a quedar herraduras bajo el césped que le den suerte a futuros equipos.

2 Me gusta

Muñeco, mas que un clavo nos encajaste una estaca en los huevos.

2 Me gusta

Ahora por este comentario Julián Álvarez se come 3 goles hechos mañana y Borre se queda con el record de la era Gallardo.

2 Me gusta

esta el braian todavia…

1 me gusta

Solo vengo a decir que banco su llegada

3 Me gusta

Y Falcao precisamente no triunfo acá, ¿lo toco una pésima época? si, pero fue bastante puteado. Igual era bastante divida la postura.

Para que le va a ir bien! Viene en una edad en la que Napoleón sabe que el negro puede andar. Ojalá sea un goleador de la puta madre.

1 me gusta

Era puteado como Borre, acá en el foro. En la cancha nunca recuerdo que lo hayan puteado.

Muevanlo a Plantel

1 me gusta

A estas alturas ningun 9 iba a ser aceptado totalmente por el foro, salvo que fuese Luis Suarez.
La unica forma de ganarse a los hinchas es, como siempre, metiendo goles.

5 Me gusta

Está el consuelo de que peor que Shirotti, no es.

1 me gusta

El morocho es una bestia físicamente.
Va a andar bien…

Sus ultimos años los jugo con el ogro fabiani, gallardo en una pata, mauro rosales, robert flores, mauro diaz… asi y todo hacia goles.

1 me gusta

29 años, se puede decir que viene en una buena edad. Experiencia en copa libertadores, 9 bien de área. Banco a las piñas.

pd: que venga luchito tamb

14 Me gusta

Si a Juanfer lo hace feliz a mi me hace feliz

3 Me gusta

¡Depende del porcentaje que compramos, sirve más

3 Me gusta

image
Borja, el idolo del Chavo

10 Me gusta