Que mejor oportunidad y motivacion para volver a su mejor nivel que venir al club mas grande de America a ser dirigido por Gallardo? y encima con compañeros que lo conocen.
Espero que les cierre el orto a todos, en especial a los brazucas que se cagaban de risa
si borre kjjjjjj, na pobre borrito un craaaa
Si, coincido. No creo que haya más compras por un buen rato salvo estos casos como vueltas de jugadores (kranevitter, Pereyra, Lanzini) o alguien que quiera venir como Otamendi.
Lo bueno que con Borja y Romero van a quedar herraduras bajo el césped que le den suerte a futuros equipos.
Muñeco, mas que un clavo nos encajaste una estaca en los huevos.
Ahora por este comentario Julián Álvarez se come 3 goles hechos mañana y Borre se queda con el record de la era Gallardo.
esta el braian todavia…
Solo vengo a decir que banco su llegada
Y Falcao precisamente no triunfo acá, ¿lo toco una pésima época? si, pero fue bastante puteado. Igual era bastante divida la postura.
Para que le va a ir bien! Viene en una edad en la que Napoleón sabe que el negro puede andar. Ojalá sea un goleador de la puta madre.
Era puteado como Borre, acá en el foro. En la cancha nunca recuerdo que lo hayan puteado.
Muevanlo a Plantel
A estas alturas ningun 9 iba a ser aceptado totalmente por el foro, salvo que fuese Luis Suarez.
La unica forma de ganarse a los hinchas es, como siempre, metiendo goles.
Está el consuelo de que peor que Shirotti, no es.
El morocho es una bestia físicamente.
Va a andar bien…
Sus ultimos años los jugo con el ogro fabiani, gallardo en una pata, mauro rosales, robert flores, mauro diaz… asi y todo hacia goles.
29 años, se puede decir que viene en una buena edad. Experiencia en copa libertadores, 9 bien de área. Banco a las piñas.
pd: que venga luchito tamb
Si a Juanfer lo hace feliz a mi me hace feliz
¡Depende del porcentaje que compramos, sirve más
Borja, el idolo del Chavo