Miguel Borja (parte 1)

ahora que es jugador de river hay que bancarlo

4 Me gusta

Con ese avatar, perdiste la chance de poner “satifasione”.

4 Me gusta

Se imaginan la dupla Borja-Romero? Se van a pelear por cuál de los 2 tiene los pies mas cuadrados.

2 Me gusta

A romperla toda

1 me gusta

La diferencia de romero es que siente vergüenza cuando le pasa eso.
El payaso de Borja se hace el prepotente y no me extrañaría que le haga gestos a la hinchada cuando erre 6 goles insólitos y lo empiezen a murmullar

2 Me gusta

Era fija que el negro éste tenía que venir a morir acá…es un perro.

1 me gusta

A bancar como corresponde hasta que haya que putearlo, esto es así.

11 Me gusta

Lo mejor de su contratación es que estaba jugando hasta hace poco y no esta lesionado, al igual que Aliendro ya estan disponibles. Es un centrodelantero potente y suma juego aereo que es inexistente en nuestro equipo. Se pagó mucho igual.

1 me gusta

Muy tibio este… el ultimo colombiano bueno que tuvimos fue Teo

3 Me gusta

Solamente le veo positivo que por ahí si están todos jugando mal. Podés tirarte el lance de tirarle centros.

Aunque todos los partidos que veo.de Borja se erra un gol de cabeza abajo del arco

1 me gusta

Borjita va a cerrar muchas bocas. Tengan fe.

4 Me gusta

Siempre recibiré bien a un colombiano, a confiar

4 Me gusta

No me digan que gatillaron 6 palos y medio verdes por este matungo pecho frío

2 Me gusta

:eyes:

16 Me gusta

Y bue, ya está. Si en su debut,no mete 2 goles en 10 minutos, BAN a @Ronaldinho kjj

2 Me gusta

A mí no me pueden banear porque yo para esta vez ya no lo pedí Manuk.

Es más, he dicho que Borja no va a gustar aquí porque aunque va a hacer muchos goles (ojalá) también se va a comer muchos, como todos los goleadores.

Lo que pasa es que le pusieron la chapa de Morfón entre algunos foristas aquí y se dedicaron a poner los videos donde salen los goles que erró.

Es primera vez en mi vida que veo que le dan más valor a los goles que no hace que a los que hace. No se explica que con 0, 59 de promedio en Junior digan que fracasó porque se comió muchos y no digan que triunfó porque hizo demasiados.

2 Me gusta

no triunfó. hace 4 años se esta yendo puteado de todos los clubes por lo que pasa. El problema de este tipo es el precio, si venía barato no hay drama. se gastó mucho por un caballo

4 Me gusta

No es el precio. Es que es malo.
Alguien se detuvo en el precio de Lescano o Fontana?
Si son malos no importa el precio

claro, pero si lo traiamos a prestamo o lo que fuera nadie se hubiera quejado. gastamos casi 7 palos en este y no en otro refuerzo

1 me gusta

Este tipo tiene pésima sinastría con el club. No sólo va a fracasar sino que también quedará un nefasto y triste recuerdo de el.

5 Me gusta