Miguel Borja (parte 1)

LA verdad por motivos de una trola toxica, solo pude ver el primer tiempo. Solo vi el no-look que tiro, muy bueno. Pero por lo que leo, ni los borjistas pueden defenderlo en este partido

Clave distrayendo al arquero en el primer gol de Solari. No fuera de joda, indefendible hoy. Tanto lloraste para dejarte ganar el puesto así por Rondon kjj

2 Me gusta

No pasa nada Colibrí, yo te banco.

Tuvo un tramo bueno los últimos 15 minutos del PT y después fue Borja.

Hay jugadas en la que tiene pase y esta mas preocupado x chocar que x jugar y encima se las sacan todas. Un cono negro

2 Me gusta

Pero q carajo de partido vieron? El PT fue bueno, y el ST no le llegó una. Se asocio y poco más, tampoco es que lo dejaron mano a mano o siquiera algo parecido. Partido 6 puntos y punto, no todo tiene que ser un extremo ajjaja.

3 Me gusta

Todos sabemos como es el tipo no va a cambiar , lo que pasa es que da bronca el dinero que tiro la dirigencia para traerlo , uno tal vez ciegamente espera mas de el cosa que no va a pasar

Para mí es variante necesaria tener un 9 tanque como Rondón o Borja. Pero 1 solo y no se si para titular. Que se maten este semestre y se quede el mejor.

9 palos verdes pagaron por el muerto este Gallardooou

2 Me gusta

negro de mierda borracho
estafador oportunista hijo de un reverendisimo camion lleno de putas
me importa una mierda el penal a los muertos
tomatelas

3 Me gusta

Muy salado

1 me gusta

el tema es que tiene que ser bueno y ni borja ni rondon lo son… era traer a gondou por monedas nomas…

1 me gusta

Es que el precio de compra fue unico, solo nosotros pagamos eso. Ni siquiera estaba valorado de esa manera en el mercado, cualquier otro equipo se lo llevaba por menos. O al menos eran vivos y lo pedian a prestamo. como hizo Gremio…

Cuando Palmeiras lo compro en 12 palos, siendo la compra o la segunda mas cara de la historia de palmeiras, y lo compro en su mejor momento, siendo campeon de America. Dije que Palmeiras se estaba comprando un buzon…

4 Me gusta

Me gustó, si Lanzini definía de primera era la asistencia del torneo.

Siempre se puede mejorar, pero banco al Colibrí.

3 Me gusta

Colidio - Borja es mí delantera.

La coli coli

12 Me gusta

En fin ahora que lo pienso bien , todos tendriamos que estar en el thread de Barco el enano salio mas caro que este , 11.5 millones y no hizo nada hoy ese es peor que manera de tirar guita al pedo

1 me gusta

Por Barco vamos a recuperar la plata seguro, por este negro ni 2 pesos… esa es la diferencia

A Gondou lo están puteando a los 5 partidos por tronco. Si tenés a un 9 sentado en el banco como variante tiene que ser uno de estos. Hasta te digo que Borja me hace dudar por cabaretero.

No se 11.5 se gastaron en total por barco no se si lo venderan por tanto a lo sumo por 8 como viene rindiendo pero habra que ver

no se, el pibe es bueno, mucho mejor que los nuestros y el año pasado lo pedía medio foro (me incluyo)

1 me gusta