Estoy bastante hinchado los huevos del debate Borja.
Me gustó mucho su primer tiempo, aunque tiene sus cosas insólitas de hacer una de Benzema y después tener jugadas dignas de jugador amateur. Se va a extrañar una barbaridad a Beltrán
…al contrario es horrendo, x eso lo d este mono es bochornoso
Lo veo parecido al juego de Cavenaghi salvando distancias, si tuviese a Ramon de DT, haria muchos mas goles, pero es un 9 para ese estilo de juego.
En el 2014 Borja y Cuero , estuvieron en Olimpo , hizo 2 goles creo el más importante para que perdamos el campeonato, mamita Funes Mori.
Acabo de escuchar que el emoji de Miguel en la historia de Instagram fue porque, previo al partido contra Central, el cuerpo técnico le dijo que el GPS (esa especie de corpiño que usan los jugadores) le estaba dando mal.
Insoportables con Borja
pensar que a este negro sorete los 2.0 tiraban “no te merecen miguel, perdonalos colibri” este negro de mierd es nadie en la historia del futbol y lo tratan como si fuera messi, hdp ponen a estos pesetoros por encima del club
Por? Que le daba que corrió?
Este grone técnicamente al gordo no le llega ni a la altura de las rodillas.
Boludo que flaco que estaba , parece usain bolt . Ahora esta hecho un ropero jaja
Negro de mierda no te soporto mas, el dino alonso era benzema al lado tuyo.
Hasta Racing tiene un 9 mejor que el negro tronco este
Jajaja fíjate que hasta en ese año no podía parar la pelota. Miren la repetición como le erra cuando quiere bajar la pelota jajajaja lo salvo funes morí al paquete este
El gol que se erro debajo del arco , si la metia no iban a anular nada , como pueden gastar 8.6 millones por un tipo asi dios mio hasta que me muera no lo voy a entender hay que ser muy hdp … ni lo del Ogro Fabiani fue tan estupido ya que el tipo al menos vino gratis
Terrible no look le tiró a lanzini jajaj
Igual negro del orto te erraste un gol solo abajo del arco
Con esa plata traían a Enner valencia hasta que se jubile o a lucho Suárez en serio, porque fueron ellos los que le bajaron el pulgar….dirigencia nefasta, teniendo guita como nunca para traer estrellas y hacer esto
Dificil defenderlo hoy, muy pobre partido.
Rondón lo terminó de enterrar.
No me pareció mal partido a mi.
Hizo solo 2 jugadas buenas en todo el partido , es un flipper les rebotan la mayoria de los pases que le dan , nunca tendria que haber llegado a River Plate y menos por tanto dinero