Miguel Borja (parte 1)

Negro fiero

El DT que lo trajó armó un equipo que no le tiraba pelotas. El que esta ahora no le tira pelotas y encima lo boludea con un venezolano.

7 Me gusta

Pensar que en 2016 en un River malazo teníamos a Alario que te ganaba partidos sólo cómo contra CAI.
Ahora nos tenemos que conformar con un tipo que genera penales.
Está más devaluado que el peso este River mediocre.

3 Me gusta

La música que suena cuando la tiene este Paladini descompuesto, los extraterrestres esos de Space Jam le robaron los poderes

1 me gusta

La diferencia abismal con Beltrán. Qué difícil será este semestre

3 Me gusta

El primer tiempo fue bueno. En el segundo fue una lágrima.

De todas formas este tipo carece de pies formados, los tiene redondos. Creo que se refuerzan de más en defenderlo o pedirlo de titular, no nos va a dar ningún salto de calidad.

5 Me gusta

Colombiano pecho fresco Ladron como todos tus compatriotas ladrom h8jo de puta

4 Me gusta

Dia normal en TuBorja:

Beltran mete 6 asistencias, se corre todo, fuerza errores rivales, pivotea, juega para el equipo

TU BORJA: EHH PEDO NO METE GOLES

Borja mete 1 asistencia y se abatata en todas las jugadas y se come todos los mano a mano

TUBORJA: CRACK MUNDIAL, ANIMAAL

9 Me gusta

que negro horrible por dios, la del penal se le va larga y deci que es malo el arquero de ellos pero un arquero serio no te perdona semejante horror

Encima la tira larga dos veces, porque cuando lo tocan ya se le había ido a la mierda…

1 me gusta

safo del blooper el grone

1 me gusta

Si demichelis lo echaba a este ni bien le hizo el meme de instagram, muchos del plantel lo respetarian, pero no, ahora es cuestión de tiempo para que miguelito le arme una camita

2 Me gusta

para que jodes tanto negro de mierda, si te dejan mano a mano y la pelota se te va a 10 metros? muerto volvete a tu pais

2 Me gusta

Fue de lo mejor del primer tiempo, en el complemento desapareció como todo el equipo.

6 Me gusta

Si tuviese ganas de ganarse el puesto podría ser un jugador útil

Hace rato que le da la razón al dt. No es más que Rondon este tipo

1 me gusta

Este negro de mierda pone ganas solo si sus goles lo sacan campeon a bosta

1 me gusta

Jajaja que lindo leer el “beltran se corre todo”. El futbol que le gusta a la gente … :laughing:

2 Me gusta

Es más malo que el ébola

Me vendieron que Beltran jugaba mal de espaldas y al lado de este mono es Luis suarez, hasta Rondon en 5 minutos aguanto y bajo 2 pelotazos

3 Me gusta

Le tiran flores a RONDON mamitaaa

5 Me gusta