Fue el menor de los problemas hoy. Lo volveria a poner de titular el siguiente partido con Colidio. Lo termino de matar el segundo tiempo con los cambios de mierda de Demichelis con 20 delanteros.
Hasta ahí era y punto.
Con lo visto del medio para atrás, hoy ni deberíamos hablar del negro. Tampoco hubo un plan en ataque.
Seguimos igual que hace 1 semana, sin saber qué piensa el DT para River ahora, pero con 1 partido perdido.
uno mejor que esta cosa la encontras hasta en la 9na, este y rondon son dos larvas
Adentro del area entiende todo, afuera es menos que el Magico Canales hoy. Un técnico serio trabajaria para sacar provecho de lo primero y limitar lo segundo, el pasante que tenemos lo manda solo arriba para que tenga que transportar 20 metros con la pelota.
Con este olvidense de ganar algo. No esta a la altura de River. Tiene cara sin ganas. No aguanta las pelotas es lento no es habilidoso
10 palos pagamos por este negro sorete para que tire emojis por insta, es el negro caicedo de river nada mas que nosotros tenemos 2 con este y rondon
Los que dicen que borja jugo mal son los que van a la cancha a sacarse selfies. Jugo un muy buen primer tiempo y se apagó como todo el equipo en el 2do tiempo por los cambios de mierda del dt. Tuvo una sola, UNA que la dejo pasar muy bien para que colidio, con 200 partidos en 1ra y casi jugador del inter la tire a la calle. Seguimos con este planteo de 200 mediocampistas y un solo delantero. La delantera tiene que ser Borja y uno mas que juegue de MEDIA PUNTA, no por la banda. El curso de dt lo hace hasta mi tia marta.
EDIT: Me olvidaba; hay que dejar de ovacionar jugadores tan rapido, todos saben por quien lo digo …
hace al menos 2 años habia que empezar a putear. Seguimos siendo mas tiernos que la subcomision del hincha.
Aliendro, DLP, Lanzini, Barco, Colidio y Borja. Esto es lo que tenemos hoy.
Es malo, jugando solo jugando con media punta. Ojalá la. Próxima lo ponga con un media punta para que vean q es horrible igual
Lo expuso Gondu hoy, la diferencia técnica y de contundencia fue abismal.
La que bajó a Pala fue buena, pero el resto un desastre total, incluyendo el penal que lo salva el arquero sino era una oportunidad clarísima desaprovechada .
No jugó mal, pero está 10 escalones por debajo de Beltrán.
Y no puede jugar solo arriba, no tiene la movilidad ni la velocidad. En Argentinos Gondou demostró que para que un 9 rinda jugando solo, tiene que correr para todos lados y vivir presionando y peleando con los defensores, Borja no hace eso.
Por fin alguien que ve fútbol. Totalmente de acuerdo en todo lo que decís
Para mi jugo un gran PT. Dejo mano a mano a Nacho, mano a mano a Palavecino y genero el penal.
El tema es que pretenden que haga el mismo laburo que Beltran cuando son jugadores totalmente opuestos
ex jugador y encima es negro, todo mal
Los que le pegan a Borja lo hacen por deporte y porque tienen la pija chica y le tienen envidia. Claramente no vieron el partido, el esquema horrendo del segundo tiempo lo mató. Hay varios a los cuales darles con un caño antes que al negro
A mi no me preocupa que el boludo de Juan1jul1an no entienda eso, porque es un boludo… Pero que Demichelis haya puesto el mismo esquema nombre x nombre creyendo que Borja iba a completar la misma tarea que Beltrán ajjajaja
Fue de lo mejor en el primer tiempo
Mamita, caerle a Borja cuando por el lo dimos vuelta. Merecemos a Micho hasta el 2025.
Tenes que patear vos los penales