Miguel Borja (parte 1)

aaab

Que caradura el pasante

10 Me gusta

Tampoco es que lo demostró, pasó lo que esperabamos que iba a pasar cuando llamaron a un DT de fútbol infantil que ni siquiera formaba a los jugadores que dirigía para que venga a un grupo de profesionales donde varios son casi de la edad de él.

2 Me gusta

Piensa que sigue dirigiendo a infantes Alemanes el pelotudo este. Es insólito que Borja sin hacer un carajo está siendo considerado y bancado por la gente gracias a Demencielis.

Recordemos esa vez que sacó sin motivo a Aliendro en Córdoba para poner a Rondón, no lo hizo más porque Rodrigo fue una de las figuras del equipo. Iba probando de a uno a ver quien carajo podía sacar para poner a su novio.

9 Me gusta

Éste y Gallardo tendría que ir a un Monumental lleno a pedir disculpas. Uno por regalarle un campeonato a la bosta y el otro por estar a punto de regalarle un campeonato a la bosta.

6 Me gusta

Hay que ver si juega porque juega bien o por que lo pidió Enzo Perez para que tape los baches que deja él en defensa por estar viejo.

1 me gusta

Beltran tampoco aah pero es rubio y le dicen vikingo.

Se queda y sera titular nomas

Un poco mas y le pone la cadena con la bocha de hierro en cada tobillo. Que tipo pelotudo. Sos el dt de river. Tenes que proteger a los que queres en el plantel y a los que queres vender. Nadie nos va a pagar 8 palos por borja ahora

7 Me gusta

Todavía no se fue el falopa impresentable este???, no era que quería rajarse porque Conchita no lo ponía???.

Ni una buena en River loco.

2 Me gusta

Demichelis le hizo ganar banca de la gente, salvo que venga una buena oferta, no se va.

Increíblemente Demichelis le hizo un favor al no ponerlo en la serie contra Inter, porque si entraba con la paja de siempre y sin tocar la pelota como la mayoría de los partidos iba a ser de los puteados.

Es tan estúpido Conchita que no sirve ni para sacarse de encima a los jugadores que no se banca, ahora tenes a todos los puberes pidiendo al morocho horrendo este.

4 Me gusta

Tiene que ser titular si o si

Mamita

3 Me gusta

Buen partido

Para mi también. Su primer tiempo fue muy bueno y en el segundo ayudó mucho en defensa. Aparte de la que dejó pasar para que Colidio la mandara a las nubes. Por fin lo dejaron jugar 90 minutos. Tiene que seguir siendo titular

2 Me gusta

Dos jugadas claras de gol, dos burradas.

Pivoteando, un asco como siempre.

No pusimos 1 palo por uno que es mejor que el negro tronco este. Reventaron el club.

4 Me gusta

Lo salvó el penal al van basten del foro porque después nada de nada

5 Me gusta

No puede jugar solo arriba. No es beltran… necesita otro al lado, solari o colidio

Buen primer tiempo, lo salvó el arquero en el penal.

No sé porque Demichelis lo sacó en el ET

Me di cuenta que todavía estaba en la única que hizo bien en el ST, cuando no la toca y deja pasar para Colidio