Miguel Borja (parte 1)

Andá máquina, nadie te detiene, un estorbo menos, un jugador que es una estaca que no se sacrifica por el equipo y tampoco es el “primer defensor que pretende River” al momento de recuperarla, andá tranquilo y llevate a Jodón… Ah! Colidio de 9 como jugaba en las inferiores simias y Solari por afuera, end of discussion

6 Me gusta

Ojalá se quede

1 me gusta

Se queda, el dt es un marica

1 me gusta

Puede que no les guste Miguel como jugador a algunos y es entendible que no sea de su estilo, pero de ahí a alegrarse porque se puede ir cuando es el único 9 con gol que nos queda, es de pelotudo directamente

16 Me gusta

A la larga van a terminar imponíéndose la dupla Colidio - Solari si los dos caribeños no muestran comprometerse con el equipo para recuperar los balones y presionar a los defensores contrarios.

3 Me gusta

En serio se puede ir esta babosa? Por fin una buena

Es otro que se queda a “pelearla” al parecer, es por eso que cuando parece que este payasin tragachelis quiere tomar el toro por las astas despues me vuelve a decepcionar con su cobarde personalidad. No aprende un carajo.

Hasta los de boca se dan cuenta

2 Me gusta

Bueno, un negro de mierda menos.
Ahora falta el chongo del dt, el que trafica papel higienico.

1 me gusta

Como se gestiono la contratación
de Miguel Borja :colombia: a River Plate Julio 2022
Llamada de Jorge Brito a Marcelo Gallardo :iphone:

-Brito📞 : hola Marce ¿como estas? sabemos que la eliminacion con Velez imposibilitó que venga Suarez e hicimos una reunión llegamos a la conclusion de que ahora estamos dispuestos a gastar 9 millones de dolares por un delantero de élite con verdadera jerarquia , no se mucho del tema pero de colombia ofrecieron a uno por 8 millones de dolares mas 600mil de derechos de imagen … Miguel Borja creo que se llama , según wikipedia fue clave en 2016 con Nacional de colombia¿ lo tenes a ese jugador ?¿este no es el que le hizo el penal al Dibu y bailo como colibri ? ¿ que te parece ? es mucho dinero debe ser bueno de verdad…
-Gallardo📞 : Hola Jorge la verdad gracias por llamar no estoy para hablar de esas cosas ahora estoy pasando un mal momento con esto de la separación , Alina me esta volviendo loco y pienso en los chicos , no se la verdad traiganlo no se …
-Brito :telephone_receiver:: Bueno Marce entiendo el momento deja que yo me hago cargo ahora le consulto a Matias , Enzo no atiende no se si esta durmiendo sabes como es , espero todo se solucione
-Gallardo📞 : Dale Jorge gracias saludos a la familia

No tengo pruebas pero tampoco dudas , por un lado una dirigencia ineficaz y un DT que pasaba por un momento personal malo , nada le salio bien ese año

5 Me gusta

En caso de que algún equipo del exterior desee contar con los servicios de Borja, deberá pagar la cláusula de salida que existe en su contrato. La misma es de 10 millones de dólares hasta el 31 de diciembre del 2023, ocho millones hasta el 31 de diciembre del 2024 y cuatro millones hasta la misma fecha de 2025.

1 me gusta

El tipo éste, si se pone a correr un poquito más en los partidos, se queda con el puesto. Tiene una traba mental o una paja existencial que no tiene nada que ver con su potencial. Pero un jugador es un todo, incluyendo su personalidad. Si el tipo decide no hacer uso de su potencia física durante los 90 minutos, no se le puede reprochar eso al dt.
Un borja corriendo y metiendo como los primeros minutos vs platense, por ejemplo, no hubiera perdido el puesto ni con Beltrán.
Pero su vida es una paja eterna, hace todo a desgano y media máquina. Y no tiene calidad técnica para darse el lujo que jugar al trotecito.

12 Me gusta

Andate haciendo un gol en la bombonera

Se le planta al tecnico para jugar? Damelo toda la vida en vez de las carretas del gulag de la grandeza

3 Me gusta

Mariconear por instagram es plantarse?

3 Me gusta

lo lloran como si fuera crespo y el tipo se mueve menos que fabbiani cuando le toca entrar, y no por esto defiendo al caprichoso del pasante o a “slow-mo” rondon

11 Me gusta

A ganarte el puesto y cerrar ojetes colibrí querido

Por mas que Borja no sea crack, habla mal de un dt que borré a sus jugadores, y no es capaz de llegar a un punto conciliador.

Demostró ser un pésimo gestionador demichelis, y ni que decir de estratega, porque no puedes estar quedandote fuera de la copa con baile, y pretender hacer un gol sin tus centrodelanteros torres.

Lo que pasa es que se le apareció la virgen por un momento con el gol de rojas.

5 Me gusta

Este tipo por Libertadores no pudo hacer diferencia ni vs un rejunte de carpinteros incaicos cuando entro en Perú.

3 Me gusta