Miguel Borja (parte 1)

Desde cuando le creen a quico balassone?

Si se quiere ir que se vaya si hasta ayer lo estaban puteando

Bastante light teniendo en cuenta como lo vienen ninguneando hace rato…

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta el negro pero me ATERRA el hecho de que vamos a encarar un semestre con el hijo de mil puta de rondon y el puto de suarez. Dios mio…

2 Me gusta

Es que ahora con lo que quedo,.sería el más.potable, jajaja

3 Me gusta

Los q festejan, son pelotudos? Se va pq el dt prefiere a su amigo Rondon… Borja con sus limitaciones, tiene más gol q él veneco

Mamita… Que desastre este club

14 Me gusta

Mira toda la histeria que se armo por una info de KIKO BALASSONE el ensobrado #2 (por detrás de azzaro) de Riquelme, ya salieron otros periodistas a desmentir esa info

12 Me gusta

Lo que pasa es que tampoco es que sorprendería una decisión así, considerando los antecedentes del pasante. No sería ilógico que fuera verdad por más de que es invento de Balassone

2 Me gusta

En eso tenes razón, como venia la mano podía suceder, pero ya viendo de quien viene la info tenes que desconfiar, no se le puede creer nada a ese tipo respecto a River y menos cuando se trata de quilombos internos, es un operador del enemigo

3 Me gusta

KIKO :rofl: :rofl: :rofl: balassone

1 me gusta

Se tendría que haber ido después de regalarle el campeonato a boquita

3 Me gusta

Borja habló con Demichelis y quedó en quedarse a pelear el puesto con Rondón, y el Colombiano cree que va a jugar el.

Sebasrur

[@SDM_590]

ojalá sea asi sino es para ir a quemarle el auto a bebecheles

3 Me gusta

andate negro de mierda y llevate a rondon con vos

1 me gusta

Me arruinaste el viernes, la re puta madre, me imagino la fecha uno solamente con los dos morochos falopa como delanteros y me quiero cortar la pija, es para no ver mas a River.

Si se va el inutil de Borja otro delantero traen seguro y juega, total a la momia de Rondon le saca el puesto hasta Morita con la cadera de metal.

1 me gusta

No le creo una mierda a Bostasone

Puede ser, a mí cualquier intento de desestabilizar la continuidad de martincito me viene bien, que se quede o no borja me es indistinto.

1 me gusta

que se quede borja, que se vaya el aprendiz y su marido rondon

12 Me gusta

Borja podra o no podra ser del gusto de alguien, pero gastar 8 millones para un delantero que no fue titular y al que lo pones como segundo suplente por debajo de un 9 viejo y encima venezolano es algo que solo podría pasar en clubes sin identidad como el PSG o alguno mexicano.
Que pase en River es un trailer de la peliculita que nos va a hacer vivir Brito.

16 Me gusta

Es un operación de balachoto … creo q debe ser star caliente pero bo creo q se quiera ir

Borja es un animal delantero . Es efectivo . Tiene potencia . Es un atleta . El tema es q es calentón y creo q demichota le falto el respeto … varios partidos debería haber sido titular o al menos el primer cambio y no fue. Tiene q ser titular ahora
Q se deje de joder demichelis … q se vaya el si no lo quiere de titular

6 Me gusta