Cuidate porque si esto empieza asi pronto le van a pegar una patada a la pareja lgbt interracial de armanco y enzoquete.
De seguro enzoquete está llorando buaaaaaa buaaaaaa
Cuidate porque si esto empieza asi pronto le van a pegar una patada a la pareja lgbt interracial de armanco y enzoquete.
De seguro enzoquete está llorando buaaaaaa buaaaaaa
No puede irse el colibrí.
Que le pasa a Demichelis?
Penal que lo generó solari
Un penal en el final de un superclásico no es ninguna boludez, saben la lista de jugadores q erraron penales en un superclásico?
El negro me parece un paquete y nunca pudo demostrar que valían esos 9 palos que pusieron por el. Dicho esto, el pasante lo termino de destruir. En estos meses habría sido clave en ciertos momentos como la serie con los macacos, ida y vuelta además que sería útil para cubrir una abrupta salida de Beltrán pero hizo todo lo contrario. Le sacó confianza y ritmo, logrando mal clima en el plantel. No tiene una mínima autoridad este hijo de puta
En apenas 72 horas pasamos a quedarnos con Rondón y Fontana que juntos no llegan a 30 goles en su carrera
Todo bien en casa?
Hasta me dan ganas de descorchar un champagne frances
una patada en el orto al mono este
Que le pongan más guita.
No se puede ir
Era obvio, yo haría lo mismo. La re concha re putisima de tu madre Demichelis
Ahh bueno, el pasante cornudo hdmp se salio con la suya, quedarse solo con su amante Veneco como super mega delantero del plantel profesional…
Dormilo de un bife al cornudo antes de que te vayas negro
Si se va, que nos haga el favor de cagarlo a trompadas al maricón de Demichelis y a su amante venezolanoroto.
La pareja LGBT es la de Demichelis y Rondon.
Esa pareja es incesto
En caso de que sea verdad (porque balasone es un operador) no se qué festejan, ya sin Beltran y este queda el perro de Saladrón, mira que van a traer a alguien.
No se puede ir Miguel, hagan algo dirigentes de mierda
Plata tirada por gallardo que fue el que lo pidió. No rindió nada Borja en River. El único partido bien que jugo (y no es chiste) fue con rasin, para darle el título a voka
Gallardo pidio a Castellanos. Borja tiene pinta de haber sido un “manotazo de ahogado” de la dirigencia luego de la eliminacion contra Velez. Porque se suponía que iba a venir Luis Suarez, o sea, Borja no estaba en los planes, si venía Suarez no lo iban a comprar.