Miguel Borja (parte 1)

Rafael Santos Borjé

2 Me gusta

El problema es que si renuncia el dt no se va a llevar toda la falopa que trajo, van a quedar los muertos rondando el club hasta dentro de 10 años. El daño que nos está haciendo es enorme. Miren a Fontana por ejemplo ahí lo tenemos a préstamo, un jugador que no vale un carajo y nadie lo va a comprar, anda a saber hasta cuándo tiene contrato, y dentro de unos meses vamos a estar con “vuelve Fontana, hay que darlo a préstamo” y el que pierde plata es River. Fíjense que todavía tenemos a Nahuelito yendo y viniendo, que desastre, y así va a pasar con Vigo, y con Paradela, y Pirez, etc.

1 me gusta

Muchos preferian poner 15 por el nn Castellanos o 5 por el pibito Arezo que lo conocieron hace 1 semana

2 Me gusta

Buen jugador. Bienvenido.

polémico
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón Kjjjjjj

4 Me gusta

La única es que los ponga a los dos burros juntos. Romero y Borja. Y entonces como se paran los dos para el traste en el área y definen peor, que cuando uno le pegue y la mande a Saturno, le rebote al otro, se desvíe y entre.

6 Me gusta

Arezo mamita tiene 19 años y se fue a la b en españa, un pendejo de 19 no te hace ganar la copa ni en pedo encima quien carajo es ese muerto? Aca etiquetan y no salen de esa seguro alguien tiro q es crack puso un video con goles y todos siguieron la corriente. Porque le dicen el nuevo cavani ya todos dicen que hay q traerlo mamitaa

2 Me gusta

Suárez es el tren que va a La Plata, este matungo, el que mandan a Varela. El que viaja en el Roca sabrá a qué me refiero.

3 Me gusta

Vamos colombiano, enfócate y volve a tu máximo.nuvel que esto es River

Si nos da la libertadores soy el primero en colgarme de la chota también jajaja

3 Me gusta

¿Quién se sube?

image

15 Me gusta

es copero eso es lo bueno sabe cuanto pesa la copa. Esperemos que no se la caguemos mancando con velez eh

1 me gusta

Últimos tickets al tren de la selva

4 Me gusta

Y bueno…

El tema es que todos los delanteros que sonaron tenían un ‘‘pero’’, sacando Alario o Arezo.

¿Merentiel? 26 años ya, se erró 3 goles cantados vs nosotros, es conocido por gritar a cámara y nada más. Además, ya trajimos a Romero. El cupo falopa/injunable está ocupado.
¿López? Acá estaban todos obnubilados pero el tipo tiene 21, no es un pendejo de 18.
¿Castellanos? Injunable, caro, ni siquiera lo vimos jugando una Sudamericana.

El tren de Romero y el tren de Borja.

13 Me gusta

Gracias Brito por esta alegría, Bienvenido Borjaland

3 Me gusta

Bienvenido papaaaaaa, a callar bocas, me subi al tren, demasiado hate injustificado tiraron.
Campeon de la libertadores. Sangre tiene. Lo banco

9 Me gusta

Centrodelantero colombiano al que le haya ido mal en River? Hubo alguno?

2 Me gusta