No creo, para el desquiciado del DT, Rondon esta por encima de el.
Nunca fue un tema de nivel o habilidad con este muchacho, siempre fue un tema de actitud.
Titular hasta diciembre en la Copa de la ligarcha, total a nadie le importa ese torneo de mierda además del partido contra la bosta
Tengo sensaciones con Borja, por lo de Racing. Pero gracias a él le ganamos a la bosta. Descontamos un partido del historial. Eso para mí es mucho. Aparte la forreada que el Tincho pasante del orto le hizo no tiene nombre. Nunca pudo competir, y encima le traen un VENEZOLANO AMIGO DEL DT a serrucharle el lugar. Con Ramón sería figura, no me cabe ninguna duda. Bah con un dete en serio andaria bien.
Jajajaja, mucha sangre no tiene. Tiene problemas en el marote. Si no, hubiera sido titular este año.
Ha sido muy injusto todo con Borja.
Un tipo con su promedio de gol debería jugar mucho más, le guste o no al técnico.
Lo que hizo Micho con él fue terminar de hundir una inversión carísima. No se lo encajas a nadie ahora.
Por fuera de los gustos, un jugador que sale la guita que salió el colibrí tiene que jugar para cuidar el patrimonio del club.
Lo devaluaron fuerte a Miguelo.
yo no entiendo porque se lo pide de titular , cada vez que juega se ve una displicencia que me vuelve loco ( y sinceramente Beltran esta mejor que el)
me sonó a despedida su posteo, debe estar re contra caliente y es entendible
Ahí la culpa es de la dirigencia, le tendrían q haber dicho buenamente…
Escúchame pasante del orto, 8 palos costó Borja o lo pones o te rajamos a la mierda xq vos no salís más barato y encima sos un inútil!
24 goles tiene en copa libertadores, no jugó ni un minuto. Hasta Suárez jugó. Pasarán los años y uno no lo va a entender
Yo lo dejo viejo, algunos dicen que no rindió en el torneo, metió goles con los pocos minutos que el alemán de mierda le daba, metió una bocha caliente contra la mierda, pero acá te dicen que no metió tanto goles en el torneo… Insisto, a este tipo lo metían con RONDON, un esquema totalmente pelotudo e inservible el doble 9… Punto aparte , el torneo no es parámetro de nada, la Copa es diferente, es inaudito que no haya entrado ni un minuto siendo este tipo goleador histórico en torneos conmebol, les repito, el torneo no es parámetro de nada, Beltrán en el torneo le metía goles hasta a Sacachispas pero en la copa le costaba un huevo. Borja sabe lo que pesa la copa, en fin. Si se va no lo culpo, el DT “europeo” nunca se le prendió una lámpara como adaptar de mejor forma a Borja, siempre lo mandaba con ese doble 9 suicida.
Hay MUCHÍSIMA gente por limpiar antes que Borja. Ya ni siquiera voy a entrar en debates interminables de porquê es bueno o no, simplemente Demichelis debe armar una lista ordenada de los prescindibles y cumplirla a rajatabla. Una vez se haya ido la muchísima falopa que hay, ahí recién pueden venir a militar la ida del 2do máximo goleador del semestre jugando minutos basura.
Ah, y si lo quieren vender en Diciembre, denle para que alternen 1 partido cada uno con la morsa venezolana. Así al menos hace un par de goles cada uno y con suerte nos pagan algo.
Ya se fue?
Ya se filtró el video de Borja dandole murra a Evangelina?
Todo el mundo sabía q era una compra al pedo, q barbaro esta dirigencia
Fue una compra a las apuradas y para tapar la no llegada de castellanos y Suárez, todos acá decíamos que no tenía sentido y que era horrible, aún así gastaron fortuna en un paquete de 1.83 que no te puede ganar una pelota con el cuerpo…
Na bue, criticalo por tronco o por displicente, pero si algo tiene Borja es fortaleza fisica.
Único que salio a hablar después del mamaracho eh. Los referentes brillan por su ausencia.