Miguel Borja (parte 1)

hay que recuperarlo si o si

1 me gusta

No, no tiene fuerza física, Beltrán la aguanta mejor con el cuerpo que el

1 me gusta

Lo viste jugar 5 minutos. Es una mole Borja, si tiene una virtud es su fuerza fisica.

4 Me gusta

Poneles también el gol a EdeLP que la mata con el muslo y la cruza al angulo, para los que le dicen matungo pero se mojan con los goles abajo del arco de Beltrán

3 Me gusta

Me mata porque aca dicen que es van persie, no corre una pelota y ya lo estan matando jajaja. Este negro nunca puede ser el 9 de river

1 me gusta

Si entra a pajearse lo puteare pero mientras tantos voy a decir que si fuese titular seguiamos en la copa nada más que para tirarle mierda al pasante.

2 Me gusta

Y estaba para meter a Colidio y Borja juntos los ultimos 20 minutos el otro dial pero bueno, el DT tardo 30 minutos hablando con Pinola a ver si entraba Rojas por Casco o se jugaba su corazonada con Rondon.

13 Me gusta

Lejos de ser un fenómeno, este es goleador y lo voy a bancar. Rompele la cara a trompadas a Demichelis, Miguelo, hacelo mierda a ese hijo de puta

6 Me gusta

Buscate un club miguel, porque con el energumeno que tenemos de dt no vas a jugar…

cuantos minutos jugó uno de los goleadores del plantel durante la serie? es increíble que la gente que “maneja” el futbol de River sepa tan poco.

15 Me gusta

El unico que dio la cara, y ni siquiera jugo 1 minuto.

2 Me gusta

El segundo jugador a sacarse de encima es Borja, el primero obviamente es Rondon.

Son los dos jugadores que mas guita le roban al Club, ya demostraron con creces que no sirven para una mierda y no tiene valor de reventa, de ser posible habría que rescindirles contrato a los dos YA mismo.

5 Me gusta

Bueno, titular en la copa de la Ligarcha. No tenés excusas negro

1 me gusta

Sinceramente yo lo banco al grone. Ahora demichelis le va a tener que entregar a eva para que el negro lo perdone, xq despues no tenes otro 9 de referencia. Rondon no es jugador de futbol y colidio juega mas de lo que juega solari. No veo a river gastando 8 palos verdes en otro 9 de jerarquia teniendo que reforzar atras

1 me gusta

Que forreada se comio colibri de parte del cornudo pasante lpm, 180 minutos y no lo hizo ni calentar… lo basureo el hijo de puta. Ojalá antes de irse a la mierda le pegue flor de cogida a la trola de Eva.

6 Me gusta

Si este va a ser el titular no me da ganas de ver a River. Traigan a Rafa Borre!!!

3 Me gusta

3 Borjas hacen un Roger Martinez

2 Me gusta

Disparenle en las piernas a jeffrey la pantera antes que ponga mariconadas en instagram

1 me gusta

5 Me gusta

La noticia viene del mulo de Riquelme balassone…igual puede ser verdad

1 me gusta

Se festeja como un gool importante !!

5 Me gusta