Miguel Borja (parte 1)

Está sufriendo la degradación de la filosofía gallardiana. Esa que si no sos un jugador dócil, con ritmo pelotudo y una técnica sobrevalorada, saltan una horda de pelotudos diciendo “no le da” para el River de alto vuelo que vive en sus mentes.

Con esa filosofía, gente como Quintero es repudiado acá. El club que más presume de amar el talento, le asquea (desde técnicos hasta hinchas) a los talentosos.

Con esa filosofía, Ariel Rojas, Alario, Mercado, Maidana, Barovero, Quintero, Driussi, Scocco y Piscu hubieran sido suplentes si venían hoy en día o criticados.

Lo peor es que ni siquieran se hacen cargo cuando erran. Inventan excusas. ¿O no se acuerdan cuando Alario fue suplente de Alonso ante Del Valle? “Castigo por venir de joda” inchequeable y más teniendo a Mora dandole a la merluza junto con Viudez todos los fines.

10 Me gusta

No se puede ir ahora? antes de que meta dos goles contra Godoy Cruz y la gilada lo vuelva a inflar, para repetir el año pasado lo mismo que en este…

1 me gusta

Y si se va, lo hace habiendole hecho un gol a Boca.

Suárez sigue en el plantel hace 4 años.

Vergonzoso.

10 Me gusta

Prefiero a Miguelo con su paja, parsimonia, y matunguez a cuestas antes q al 95% de este plantel de tibios y cagones.
X lo menos el tipo este tiene sangre en las venas y se calienta cdo ponen a otro, los otros mierdas quedan afuera dando pena y no solo les chupa un huevo sino q encima se van a pelotudear cagandose de risa a Ushuaia, Paraguay o a la concha de su madre!

4 Me gusta

La mejor noticia del dia , todo bien pero no le da el nivel , la compra mas pelotuda en la historia de River plate

1 me gusta

Nunca lo sabremos porque no completó ni 1 PARTIDO entero por Libertadores.
Ahora, si no es un delantero de tu agrado, es otro tema.

6 Me gusta

Como te forrearon grone. 9 millones de dolares al pedo para que coma banco.
Lo hubieran traido a Goundou o como mierda se escriba

6 Me gusta

Ni en un partido de liga rendia Borja si era tan bueno estaria en palmeiras todavia no sean ciegos …

2 Me gusta

Son puntos de vista. Para mi rindió bien para lo poco que jugó.
Metio muchos goles para tan pocas chances que le dieron.

EN fin, esta todo bien si a algunos no les gusta el estereotipo de delantero que es el grone este, pero decir que no tiene nivel es ser ciego.

si era tan bueno estaria en palmeiras todavia

Falacia Ad si fuera tan…

Alario nunca se asentó en Alemania, pero no por eso deja de ser un delantero de nivel.

3 Me gusta

Para mi lo engancharon patalaneando haciendo un blacked con eva y por eso no jugó nunca mas

9 Me gusta

Lo vi jugar anoche y me parecio terrible falopa.

5 Me gusta

Y seguro que el pitufo barco estaba mirando

Por suerte Borja ya tiene DNI argentino y no tiene que estresarse entrando a su mansión en Nordelta por la entrada de visitantes.

Rondón aun debe esperar 1 mes mas para tener DNI argentino y dejar de estresarse para entrar a su Mansión al lago en los Querandíes.

Eso si, me cuentan que Borja se estresa mucho con los carpinchos que le entran al jardin por la mañana y le comen la comida de su Mastin Napolitano.

4 Me gusta

Es que no encaja en el estereotipo que mencioné arriba.

Directamente ya juzgan sin ver ni probar.

Falacia ad “no le da” mientras que a los que sí, siguen dando pena.

3 Me gusta

Bien inteligente cagarlo a piñas :rofl:. Las boludeces qué hay que leer aquí. Vos cagás a piñas a tu jefe en el laburo y sabés cómo termina la historia gil?

Que se vaya con estilo lokooo, solo los homosexuales recurren a la inteligencia

1 me gusta

Si entraba ayer iba a pasar tan desapercibido que lo hubieran puteado mas que armani , dejen de joder , ojala fuera todo diferente pero es la realidad

A ninguno les dio , solo beltran rindio , river no tiene delanteros directamente

3 Me gusta

Sera una realidad paralela, porque el negro este no jugó ni un solo minuto en la serie como para decir que “no le dió”.

3 Me gusta

Ahora que se va Beltran , este tipo seguro sera titular ahi vamos a ver que tal lo hace jugando 90 minutos , a fin de año hablamos

1 me gusta