Miguel Borja (parte 1)

El y micho deberian irse con un tiro en el culo y que se queden paraliticos

2 Me gusta

Yo si fuese el, me voy a la mierda.

4 Me gusta

Increíble como el pasante se ensañó con este, como buen negro la debe tener que le llega a los talones y eso a rubiecitas putas fáciles como su jermu la deben volver bien loquita, para evitar que le vea la tararira en acción en la cancha y no se tiente.

Ya posta, tremenda ninguneada le hicieron. No entró ni un minuto en Octavos siendo que su historial es ser goleador de Liberta. Lo peor de todo es que el más perjudicado es River con los ocho palitos que costó…

7 Me gusta

Que no se vaya ni en pedo. Ahora venden al vikingo y no van a traer a nadie. Rondown ni con 400 felaciones al pasante va a poder adueñarse del puesto.

1 me gusta

Increible que aca allan puteado a Borja junto con Palavecino , los 2 unicos tipos que en este año mearon y le ganaron a los bosteros.

Perdon por tan poco Borja “La gloria es de dios , siempre”.

8 Me gusta

Mmmm, antes de irte Borja cagalo a trompadas a Demimierda y cojete al gato de evangelina.

10 Me gusta

Puede gustar o no Borja como jugador, pero la forreada que le pegó el pasante es impresentable. Un hijo de mil putas. No sea cosa que se vaya Beltrán y nos vamos a tener que fumar al veneco amante del técnico de titular

9 Me gusta

Publicación de negro pasivo y lgbt con la pija al pedo

2 Me gusta

Y porque no lo caga a piñas?? Ah no, solo sabe poner cara de malo y hacer los goles para que la mierda sea el @champion

Y que va a decir si la otra vez por un emoji era noticia internacional, en todo el club ven en las redes que lo forrearon y la dirigencia le abra bajado linea de paz.

2 Me gusta

Pero que le baje el comedor, a lo macho, ah pero para darle el campeonato a bocaquita se pone la 10

1 me gusta

Borja no es santo de mi devoción desde que empezó a sonar como posible refuerzo pero es inaudito que no haya jugado en ningún partido de la serie y PEOOOR, que en la ida haya entrado EL HIJO DE PUTA DE SUAREZ en vez de él

8 Me gusta

El 2do maximo goleador de la copas Conmebol jugo, LEAN BIEN, 88 minutos en 8 partidos de esta copa.
Jajajaj es lamemtable lo que hicieron con este tipo.

Lamentablemente el karma se la va a cobrar al club, y cuando lo crucemos jugando para otro equipo, nos va a desflorar el ano.

8 Me gusta

Yo lo dije desde que empezó a SONAR acá si se caía lo de Suárez, ni siquiera tuve que verlo 1 partido en River para darme cuenta lo burro y falopa que era

Este en la bosta sería ídolo, por cómo juegan y porque les chupa un huevo el jugar lindo y el tiki tiki, acá es un estorbo, un burro y matungo de lo peor, no sirven esos jugadores acá, históricamente fue así y dudo que lo podamos cambiar ahora

Y encima estos pelotudos lo pagaron CARÍSIMO, si me dijeras que lo trajeron por 2 o 3 palos como mucho, vaya y pase, pero 8 palos, cuando por esa guita te podés conseguir algo muchísimo mejor y más rendidor

Ojalá se caliente y pida irse, con que pongan 4 palos, me doy por hecho por el pata dura este

3 Me gusta

Jajaja se van a ir Borja y beltran y apenas debute un pibe de 9 lo manda al veneco al banco.

2 Me gusta

Con un técnico inteligente lo puede manejar mucho mejor, tenés un 9 de inferiores que es titular indiscutido y ponés de suplente al 9 que salió casi 10 millones de dólares. Te fijás si mete unos goles y levanta un poco el nivel en algún momento y ver cuanto se puede sacar en un futuro, el tipo es goleador y con eso podés encandilar a cualquier equipo árabe o mexicano. Pero no, traen a un burro peor como Rondón y amigo del dt, le pagan también una millonada y lo pone siempre.

Es una locura querer sacarselo de encima ahora, ya cometimos el error pelotudo de pagar tanto, no seamos más boludos aún en dejarlo relegado bajandole el precio a cero. Ahora bien, si se queda Beltrán y traen otro delantero centro, y si, a buscarle lugar, tanto a Borja como Rondón.

5 Me gusta

Al pedo dejarlo Mec, si el aleman corneta nos e lo banca.
Ademas es obvio que Borja se va a querer ir cuanto antes con la forreada insolita que recibió.

5 Me gusta

Más vale, si el DT es un pelotudo que lo deja tirado para poner a su novio, no queda otra que venderlo. Pero como hacés si no juega? Es toda del técnico, pero bueno, “hay que dejarlo trabajar”.

8 Me gusta

8 Me gusta

Lindo laburito tiene el repre…

9 Me gusta