Pobre Miguel, increíble la forreada de Demichoto, para mí no tuvo las chances este semestre, las veces que el cabeza de verga de Demichelis lo ponía ,lo ponía junto con Rondon ,un doble 9 al pedo
Pensar que en esta serie tuvo minutos EL LIQUÍDO y Borja no, todo mal se hizo, se canchereo desde los dirigentes hasta el DT
Ya fue este, pinta relación rota y sin retorno, solo que el DT como con tantos otros no tiene bolas de decirles “no voy a contar mas con vos”.
Este negro también se las tiene que tomar, 8 palos nos salió y no dio la talla, no es jugador para River, lento, cansino, tosco, ocupa cupo y un lugar al pedo, acá se necesita otra gente, que vuele nomás, así como el 95% restante del plantel, como puse en cada uno de sus threads, no dejo a casi nadie yo y la escoba la paso AHORA, no en el verano, aunque me quede con 5 jugadores y tenga que subir pibes a mansalva, me chupa la verga
Sólo un desquiciado mental cómo el colorado hijo de 3 mil putas descendiente de nerón de frito puede gatillar 8 palos por este negro.
8 millones + 600 mil que era por derechos de imagen …
Bueno pero cuánto lo pagaron ya es una discusión aparte, que es más para putear a Brito que al jugador. Lo inentendible es que te estés quedando afuera y tengas al mayor goleador de la copa libertadores y no lo pongas ni un minuto.
Fuera de River.
A ver si entiendo…
El colorado garpo 8 palos por el colibrí… Es la compra más cara en su mandato… Y va a dejar que un PASANTE, un tipo q vino a utilizar a River de VIDRIERA, un tipo q si la jermu lo apura con volverse a Europa, va y lo hace (pq ya demostró ser un cagón sin personalidad, ni hombria) un tipo q te puede dejar a gamba en cualquier momento… VAS A DEJAR QUE ESE TIPO SIGA DESVALORIZANDO TU COMPRA MÁS CARA??? NO SOS CAPAZ DE BAJAR LINEA Y DECIRLE “HACELO JUGAR PQ COSTO PLATA EL GRONE” yo estas cosas no las entiendo, el enemigo lo tenemos dentro del club, se auto boicotean solos!!! Son expertos en darse tiros en el pie… Se dan cuenta q nadie labura en este club?
Por favor, andate de una vez
Es horrible este, se lo pago demás por capricho, no vale ni la mitad, este y rondón tendrían que irse ya mismo del club
Lo peor es que todos en el foro dijimos que este tipo era horrible, lo vimos todos, menos el manager y los dirigentes…
Borja es horrible?.. sin dudas no es Scocco, pero horrible NO ES, ganar una libertadores como figura y goleador del equipo, no es ser horrible, miren los goles que tiene Borja en copa Libertadores, el promedio de goles, miren los goles que tenia Borja hasta que perdio la titularidad en River, NO ERAN PARA NADA MALOS.
Coincido que no es un gran delantero, pero si lo pones de titular y armas una buena estructura el tipo SIRVE, mete goles, el pelotudo aca es Demichelis, antes que Borja SIN DUDAS.
Tenes un goleador como Borja y ni un segundo lo pones en los dos partidos? Sos un sorete soberbio y mal tipo demichelis concha re putisima de tu madre bien muerta
8 palos para jugar 0 minutos octavos de final.
El técnico tiene que renunciar. Increíble que este no haya entrado. Era más probable que entrará su amante rondón antes que este. Que aparteque ya ganó una copa, lo pagamos como 10 palos
Miguelo sabe cuánto pesa la copa, cosa que el pasante no. Saludos.
Borja es horrible, si entraba anoche con suerte iba a tocar alguna pelota, si el equipo no generaba nada con el tronco en cancha directamente te condenabas a jugar con uno menos.
Como mierda vas a armarle una estructura alrededor de esta bolsa de papas que no se mueve, no cabecea, no pivotea, no se desmarca?, esto es River o Platense?, por favor …
Eh?? Va a poner un emoji con cara de malo en instagram. Por eso hay que pegarle una patada en el orto, es pasivo, tiene la pija al pedo
Como te forrearon migueloooo. Yo lo apreto al pasante en tu lugar, le diste un gol para ganarle a bosta y darle aire al pasante