Miguel Borja (parte 1)

Claro, pero vendría gratis. Oportunidad de mercado. Yo me refiero a comprar.
Encima es la línea dónde más plata podemos sacar en el próximo tiempo (Díaz, Martínez, Mammana, Rojas, etc).

Para mí van a estirar hasta donde dé los jugadores que haya. Si hay que reconvertir a Rojas, se lo hace, así con Peña o Mammana, etc.

1 me gusta

Pero antes de los lesionados, donde jugaba? Todo bien que se vendan jugadores en cifras millonarias pero esto es una patinada enorme del cuerpo técnico, para mi de las mas grandes desde que está en River.

Claro si ponian 15 palos por el paty castellanos nadie se quejaba pero pusieron 6,5 por borja y ahora lloran por la plata.
Con el paty “se hacen los tesoreros y yo no veo un dolar que venga”
Con borja " pusieron 7 palos una locura un capricho de gallardo es un burro nos fundimos"

9 Me gusta

Yo creo que influyó mucho las charlas con Armani y Quintero, uno que fue compañero del mejor Borja y otro que fue compañero en el presente, eso lo convenció de que en River puede funcionar.

2 Me gusta

Pero que funcione o no es otra historia. El precio es el disparate. Si Borja viene por dos palos todo bien. Lo que se está pagando es una idiotez producto de que ahora desesperado, el técnico que jugaba sin 9 necesita uno.

Según dijeron acá, Borja es muy introvertido, cero fiestero. Y encima tiene ex compañeros.
Está dado para que rinda.

Aca se dejaron llenar la cabeza por misterfootball y unos goles errados en el junior asi son.

8 Me gusta

Es un delantero de selección que viene para ser el nueve titular. Es un poco caro? Posiblemente, pero hoy por menos de 5 palos un jugador para ser el 9 titular de River no conseguis, salvo que traigas una apuesta.

6 Me gusta

Yo me cuelgo en el tren del negro

2 Me gusta

Castellanos era otro mal negocio. Lo que pedían por ese pibe era una locura. No los vale.
Como tampoco Borja vale lo que se pagó.

1 me gusta

Diganme un 9 bueno que valga menos de 5 palos

Bienvenido y ojala te vaya bien

1 me gusta

No vas a conseguir otro a lopez lo compraron en 14 palos.

Fuimos por Castellanos 15 palos, fuimos por Alario, eran 6 palos pero el no quería venir. Fuimos por Lopez, eran mas de 10 millones por el 70%

El problema que Borja es un 9 malo que vale mas de 5 palos.

1 me gusta

Dijiste arriba que el problema no es que funcione o no, si no lo que se pago. Yo te digo que no hay delanteros baratos.

Está bien. Yo voy a que es malo y caro.

No es malo

Esto es un error total del tecnico. Rotundamente no, lo digo de ahora. Nuevamente la cagaste, con fontana, con romero y ahora con este, tiraste toda la plata de julian.

4 Me gusta

No, es cierto. No es malo. Es horrible

3 Me gusta