Miguel Borja (parte 1)

justo cuando empezo a culearse a la moine empezo a traer la falopa, lo que provoca culearse travas eh

3 Me gusta

Bueno, convengamos que al tipo le desarmaban los planteles todos los años y aún así se las rebuscaba para ser competitivo. Muy pelotudo y sacado de contexto tu comentario.

Vos sos muy pelotudo no mi comentario.

Pero vos sos una mierda jeropa, quien te pensás que sos? Jajaa, pelotudazo, descalificando al DT mas ganador de la historia de River porque Borja no demostró nada, jaja. Payaso, andá al foro de boca y hacete ortear.

1 me gusta

Kjjj sos un virgo de 15 años. Mas pelotudo no se consigue.

Hace unas semanas dió una entrevista diciendo que le molestaba y no entendía por qué era suplente, el tipo es conflictivo, gente así resta, eso déjaselo a los bosteros

6 Me gusta

Posta, los 3.0 y focas le hicieron creer que es ídolo acá el burro este kjjjj

Le regalaste un torneo a la bosta y ese día no mostraste la displicencia que mostrás en todos los partidos caminando la cancha y haciéndote el superado, el que mira por encima del hombro a todos y a todo, forrazo!!!

8 palos rúcula pagaron por el muerto este, Gallardo!

10 Me gusta

A mi no me parece conflictivo que alguien diga que quiere ser titular, pero la realidad es que no se lo gano; con empujar una pelota cada tanto no alcanza.

Evidentemente Conchita tiene fe en recuperar a Rondown, puede ser un error pero de Borja no se puede esperar mas que lo ya mostró, con o sin minutos va a seguir siendo la misma mierda.

3 Me gusta

Que diga que no entiende por qué es suplente si, demuestra que el tipo se cree una estrella y por encima de sus compañeros

4 Me gusta

El tipo agarró la pelota en el minuto 90 contra boca, y no se cago encima.
Mis respetos para el colibrí.

2 Me gusta

Ah, pero son dos cosas diferentes.

Por eso digo, el tipo es conflictivo, tiene demasiado ego para lo que es

1 me gusta

Negro pelotudo, titular en la C de Honduras podes ser quien te pensas que sos?? Sos horrible pelotudo

1 me gusta

de quien seria este clavo? del muñe o de esta dirigencia?
tan malos son para contratar jugadores?
el vagon de guita que garparon por este tipo, para tenerlo tirado en el banco…

2 Me gusta

Los clavos acá son responsabilidad tanto del técnico que los pide, como del manager que acepta ese clavo, sin analizar ni siquiera la calidad del jugador en cuestión.

2 Me gusta

Llegué tarde Sepi, ta que lo parió compadre.

1 me gusta

No estan parejitos, para nada. Borja ha sido Haaland comparado con Rondon. Igual, no me gusta ninguno, los tendrían que vender a ambos.

1 me gusta

Pero mira los clubes en los que jugo Rondon. Todos clubcitos chicos, o de ligas re chotas, excepto River.

Borja, que no me convence para nada, y no quería que lo compren, al menos sabe lo que es ganar Libertadores y meter gol en la final.

Rondon solo gano 4 títulos, uno es el que gano en River. El resto, 1 copa en venezuela, 1 Liga en Rusia y una copa también en Rusia.

3 Me gusta

Pero debe ser porque es el novio del DT.

3 Me gusta

seria ideal sacarnos esos sueldos de encima

2 Me gusta