Una lastima que ayer no estuvo la eminencia defensiva, Quintana, si estaba él seguro no empatabamos
Es mas, ahora borja esta obligado a decirle “si no me pones de titular, yo le voy a hacerle los goles para la cola de evangelina” como hombre
Que de la mano de saGODmon ronGOL todos la vuelta vamos a dar
kjjjjjjj
La verdad que si lo forrean o no, me chupa un huevo. Tampoco es que viene haciendo partidazos como para meter presión.
no importa si tenia razon o no este grone, hacia AÑOS que no se hablaba de River en los medios algo que no fuera meramente futbolistico, y este pelotudo arma cabarute y le da de comer a la gilada bosteriodista, la verdad que estas boludeces no van, que baje la espuma y labure en silencio o que se vaya a la concha negra de su madre
Insisto con que tal vez no era la forma pero es re justificado y aparte en el plantel se la banca sino no hubiera pateado el penal aquella tarde.
El unico con derecho a quejarse es solari, este salamin tiene que irse y dejar de robar
quien mierda es este negro para quejarse? andate y cerra el orto
No sé, a mu se me hace que mucha banca del plantel no tiene, cosa que la basura veneca si
El veneco sabe limpiar inodoros, el otro no sirve para nada
Desde el momento que patea un penal en un partido tan importante sin discusion de nadie… Yo creo que algo lo bancan. Nose como habra caido esto pero no creo que mal tampoco.
Creo que estan todos exagerando, el tipo no es un super goleador no merece ser titular pero tampoco la meada que esta haciendo Micho por bancar a su amigo y desvalorizar a Borja, el el colibri no hizo nada MALO (desubicado, bardero) como para que no pueda quejarse. Aparte fue una historia en instagram bastante boluda.
Dramatizan mucho. Que se vayan los 2 de ultima pero no pueden preferir a Rondon antes que a este.
Si el dt elije al venezolano es porque lo ve mejor que al colombiano en los entrenamientos. No es tan difícil. Borja cada vez q jugo camino la cancha, porque debería de quejarse si no demostró nunca que la rompió. Además otra cosa, Rondón jugo mucho menos que Borja. El colombiano siempre entra en los segundos tiempo y rondón creo q nunca entro en el segundo tiempo
O porque es amigo, lo trajo el y tiene que justificar. En cambio al anterior lo trajo el psycho.
Y me hablas que Borja entra siempre en el 2do tiempo, cuanto? 6 min, 10 min como mucho. Contra talleres los puso a los 2 faltando nada.
No quieran excusarlo, yo banco a Micho el 90% aun pero en esta no. No lo puso a su amigo porque esta lento y fuera de temporada por eso jugo aun menos que borja que jugo poquisimo (y con razon eh, no merece ser titular pero si el 2do)
Si Micho sigue con esta actitud es porque no lo quiere y esta forzando a que se vaya.
OK el toma las decisiones pero que no falle su amigo veneco eh.
Ya vas a encontrar quien te valore mi rey, este pasante tiene papas en los ojos badre KEDESIRTE
Esto, ninguno está para river, la única gran diferencia entre ambos es la carrera y eso capaz que pese a la hora de elegir, capaz cree que es mucho más recupera le rondón, que hizo toda su carrera en España e Inglaterra, a borja, que las liga más importante en la que jugó fue el la de Brasil y la nuestra, si lo ves desde ese punto puede tener cierta logi a el bancar más al veneco que a morsa, pero lo cierto es que ambos, a más tardar, en diciembre tendrían que estar en otro club, al menos que rondón o borja no muestren otra cosa, no deberían de ser tenidos en cuenta
meada es la de simeone a ortega la de cappa a gallardo, esto es elegir entre dos que estan parejitos, ademas un cagon porque no se lo dijo en la cara al dt sino que cagoneo y cabareteo en instagram
Ponerlo faltando 5 min y el otro dia no elegirlo y volver a ponerlo faltando 10… es mearlo. Tal vez no sea tanto como las que nombras pero si es desvalorizarlo.
Y sobre lo 2do no sabemos que paso internamente, no sabemos si no se lo dijo o no a la cara, si no mostro su descontento, si ya no lo viene mostrando tal vez y buen el sab uso las redes.
Igual PUSO UN PUTO EMOJI DE DUDA, ni que hubiera declarado o hasta hubiera usado otro tipo de emoji.
Totalmente de acuerdo, el tema es el valor que pagamos por ambos…
por lo que dijo en conferencia demichelis se entero post partido
pero quien es este? es crespo? julian alvarez? es un muerto al igual que rondon, nada mas que uno jugo en europa y el otro no destacon ni en brasil y no es por defender al veneco, por mi que jugue fontana
9 palos salio este grone horrible…gestion Gagardo.