Lo banco totalmente al colibrí… Los q lo putean son muy pelotudos y deberían entender un poquito de este deporte.
Quiero ver si reaccionarian cómo un duque ingles, si se comieran una forreada en su laburo, cómo la esta recibiendo Borja… Y aparte que es esa mariconeada de “puterios acá no” JAJAJAJAJA ay mamita querida!!! Cómo se nota q no estuvieron presentes cuando River estaba en la mierda… Esto que hizo Borja no es nada…
A mi me parece perfecto que de vez en cuando se ventile algun puterio, estoy podrido q quieran hacer creer que el club es la familia Ingalls… De paso quedan bien expuestos todos esos ladrones q lucran con el club (llamese managers, dirigentes, jugadores)
Repito, no se come ninguna forreada por qué es horrible y no tiene ni el para river, que el veneco también sea horrible no lo hace a este bueno, forreada sería si en un partido importante deja a Beltrán (una de las figuras) afuera para meter a rondón
El manager es parte de la dirigencia, por ello está en las decisiones por sobre el técnico y hasta con ra porcentajes de las ventas del club y habria que ver si no cobra también algo por más compras.
El técnico solo puede pedirle las opciones de compra, no imponersas, el manager con los dirigentes seleccionan estás y deciden.
o sea q segun lo q comentas, el dt esta condicionado… (?)
ahora, me pregunto entonces, xq es denichelis quien fleta a los minimo 6 jugadores de los q se habla, si el no pincha ni corta en las decisiones…
el estilo lo marca la dirigencia entonces, esta claro, al menos asi como lo ves vos…
Demichelis no lo quiere porque no se mueve y tiene la caca en la cabeza propia de los caribeños. Estoy seguro que le marcó un montón de veces que se ponga las pilas mientras esté Grone sigue caminando la cancha
Se lo vio más enchufado hoy o me pareció a mí? más ágil y veloz, metido, igual el pasante lo re forreó igual que al Diablito metiéndolos 15 minutos nomás kjjj