Teo le llamaba “maricon” en la cancha a este, algo de razon tenia, teo daba la cara y decia que queria plata, no mariconeaba por instagram
Banco que se queje porque juega Rondón que, hasta ahora, no demostró nada para ser titular y entrar seguido.
Lo que no banco es que lo haga público, esas cosas se tienen que tratar puertas adentro. Estuvimos muchísimo tiempo con cero cabaret (por lo menos público) para que este NN (en el club) quiera empezar a romper las pelotas.
Que se lo diga en la cara, no que lloriquee, con esto de atacar a traición quiero que se vaya.
Ah y rondon le puso ganas e hizo el gol
Es un gol de penal dale no seas malo. Cualquiera puede patear un penal. En Perú íbamos 0-0 entro en el segundo tiempo y ni la toco, la primera que toco fue cuando le dieron para patear el penal y lo pateo horrible y lo erro. Si la metía ganábamos ese día
Y generó el ataque del primero de Central
Pido por favor que baneen a este payaso, que quieren inventar? Desde cuándo Borja es un definidor de la puta madre?
Exactamente. Este colombiano lo único que hizo fue hacerle dos goles a rasin para que salga campeón voka
Cualquiera no, justo en River con el temita de penales que tenemos
Falso, en la era Demichelis se metieron todos los penales (mas de 10) el unico que fallo fue borJAJAJAJA
Yo hablo historicamente hmo, las ultimas 3 definiciones importantes fueron en una semifinal de mundial de clubes y dos superclasicos y fijate como nos fue. Patear un pena a los 92 minutos contra boca no es lo mismo que contra el 26 de la tabla en la fecha 4
Una cosa es una definicion x penales donde patean 5 y otra es un penal en los 90 donde se supone patea tu mejor shooteador. De igual forma no voy a eso, fue un penal (no le resto merito) asi como lo metio vs boca, lo erro vs cristal y nos pudo haber dejado afuera de la Copa.
Yo no meti lo del penal igual (Que no es cualquier penal), en general este tipo entra y mete goles no se que mas se pretende
Cómo cambiaron los tiempos antes el jugador encaraba al técnico para pelearse y hoy tiran palos por instagram
Rondon es mas que Borja y eso que el veneco es un falopa.
deja de llorar maricon, estas en River, ganas fortunas y todavia no ganaste nada importante. las cosas deciselas en la cara al pasante pelotudo
Como que no ganó nada? Dejó la vida para sacar campeon a la bosta despues de haber caminado los otros partidos
si juega SIDON, pajadela, martinez y suarez; es muy boludo que este no juegue. no hay argumento futbolistico para que este afuera y los otros especimenes adentro
Estoy de acuerdo, pero entre que hace esta publicacion y su partido contra rasin el año pasado no lo puedo ni ver ya
Pero este negro porque es un jugador para boca, siempre lo pense, estas giladas no deberian tener cabida en river
campeonatos regalados a la mierda con festejo incluido:
borja 1
rondon 0
me chupa bien la pija cual de los dos negros borrachos caminadores de cancha juega peor, uno de los dos es imperdonable