Espero q muestres toda esa rebeldia y guapeza en la cancha, salame
Alguna vez lo hizo? Ayer entro y fue lo mismo de siempre, hasta el veneco mostró ganas y bajo a recuperar una bocha, mucho enojo, mucho enojo pero en la cancha no hace nada
No se porque lo bordean… Una cosa es tener que comer banco porque Beltran esta mejor y eso se lo banco callandito. Otra muy distinta es tener que comer banco porque juega el delivery boy amigo del dt quien, desde que llegó, demostró tener menos nivel que el 50% de los integrantes de este foro.
Borja y Rondón son dos muertos; no sirven para River. Teniendo en cuenta que el veneco salió “gratis”, lo echo a la mierda y me quedo con Borja. Le doy más minutos que los actuales a ver si podemos recuperar algo de la guita que pusimos. Nada más que por eso, porque ninguno de los dos sirve para River.
Como no comprender su enojo y su picanteada? No hay que armar tanto puterio igual.
Borja se tiene que ir, este tipo es un tevez cualquiera
No entiendo. cual sería la meada?
jajaja al final quedó como un bobby ayer. No hay que dejar que se le vaya la cabeza, yo lo quiero posta. Es uno de los pocos que sabe cuanto pesa la libertadores, jugó poco porque no se que le pasó o si lo compraron en medio de la copa pero hizo 3 o 4 goles entre la semi y final. Una locura, como lo de Alario.
Dicen sacó un arma de juguete en el vestuario
Una lástima lo de Borja. Creo que no merece tantas forradas así que lo mejor para todos es una salida, cuanto antes mejor.
Pero cual es la forreada que le están haciendo no entiendo??
expulsion urgente de todos los venecos de Argentina, vuelvanse a sus paises negros de mierda
Y mandarlo al banco para poner a Rondón. Que se yo, a mi no me gusta el amiguismo con el que se maneja Demichelis.
Pero si es alto tomuer Borja. Entre rondón y Borja no hay diferencias. No tiene porque enojarse, si cada vez que jugo camino la cancha. No aporto nada desde que lo trajo gallardo el año pasado. No se que le vio para insistir tanto x el
Moraleja, basta de traer gente de paises que tienen banderas con los colores rojo, azul y amarillo. Me tienen las pelotas al plato estos pseudo caribeños. Les da todo lo mismo y arman puterio por giladas
El unico que tiene derecho de quejarse es solari
Pero eso no sería una forreada, los dos están horribles y a fin de cuentas es el dt el que decide, por lo menos la otra basura ayer mostró ganas, cosa que este ni eso hizo
Hay que hacerlo guita, o empezar a ponerlo más.
Este grone es igual que teo pero sin su calidad, hay que hacerlo moneda si empieza con el quilombo. Rondon tambien es un asco pero por lo que se ve no jode tanto
Daale, exactamente hay 14 goles. Incluido un superclasico que vas a ver repetido por años