en el malaga también, nada que ver a como es ahora, yo me acuerdo del rondon rápido y potente, una onda duvan zapata, la versión river es un asco, lento y blandito, no parece ser el mismo
PD: que se vaya cuanto antes, ya por la edad es imposible que vuelva a ser el mismo
este y rondon son dos lacras, hasta londoño es mas
Y… uno no quiere pensar mal, pero es bastante ilógico el armado del equipo suplente de Demichelis. Quizás le está haciendo un “desgaste” para hacerle lugar a su amigo de Venezuela
no jodamos, borja es igual de horrible que rondon, yo probaría a un pibe de inferiores ante de seguir perdiendo el tiempo con alguno de estos dos
Si el DT no lo quieren hay que sacarselo de encima.
Para mí debería jugar más, de todos modos.
un negrro de mierda, HAY QUE PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO
Si vas a hacer puterío y show tenés que refrendarlo en la cancha, sino cerrá bien el orto.
emmmm…espero que este sea un edit tuyo…
8 millones salio , con eso podian retener a juanfer y traian a roger martinez …
que parte de basta de colombianos no se entiende???
3er partido que entra y no llega a tocar la pelota.
Fíjate que antes del partido de hoy, los payasos defensores de esta estaca comentaban “ojalá lo ponga de titular para estos partidos sin importancia, para que pueda hacer goles y sumar minutos”…
Pone cara de malo, ROMPERTE LA BOCA ES POCO.
Tengo un apodo, miguel borJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me hace acordar a un compañero de trabajo, vago y putero. Arafue de River por favor
Este es un Penemuertto 2.0, que se vaya a la concha de su madre junto a Rondón.
hoy en el 3 gol le hicieron un terrible penalazo, o sea si no estaba solari, iban a tener que cobrar penal
No se merece para nada esta meada que se está comiendo
Después del intento de puterio , ahora si merece ser la sombra del Veneco por gil