Miguel Borja (parte 1)

en el malaga también, nada que ver a como es ahora, yo me acuerdo del rondon rápido y potente, una onda duvan zapata, la versión river es un asco, lento y blandito, no parece ser el mismo
PD: que se vaya cuanto antes, ya por la edad es imposible que vuelva a ser el mismo

2 Me gusta

este y rondon son dos lacras, hasta londoño es mas

4 Me gusta

Y… uno no quiere pensar mal, pero es bastante ilógico el armado del equipo suplente de Demichelis. Quizás le está haciendo un “desgaste” para hacerle lugar a su amigo de Venezuela

5 Me gusta

no jodamos, borja es igual de horrible que rondon, yo probaría a un pibe de inferiores ante de seguir perdiendo el tiempo con alguno de estos dos

11 Me gusta

4 Me gusta

Si el DT no lo quieren hay que sacarselo de encima.

Para mí debería jugar más, de todos modos.

Eeeeh man, te fuiste a la mierda kjjj

15 Me gusta

un negrro de mierda, HAY QUE PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO

3 Me gusta

Si vas a hacer puterío y show tenés que refrendarlo en la cancha, sino cerrá bien el orto.

2 Me gusta

emmmm…espero que este sea un edit tuyo…

8 millones salio , con eso podian retener a juanfer y traian a roger martinez …

1 me gusta

que parte de basta de colombianos no se entiende???

4 Me gusta

3er partido que entra y no llega a tocar la pelota.

3 Me gusta

Fíjate que antes del partido de hoy, los payasos defensores de esta estaca comentaban “ojalá lo ponga de titular para estos partidos sin importancia, para que pueda hacer goles y sumar minutos”…

1 me gusta

Pone cara de malo, ROMPERTE LA BOCA ES POCO.

Tengo un apodo, miguel borJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Me hace acordar a un compañero de trabajo, vago y putero. Arafue de River por favor

6 Me gusta

Este es un Penemuertto 2.0, que se vaya a la concha de su madre junto a Rondón.

2 Me gusta

hoy en el 3 gol le hicieron un terrible penalazo, o sea si no estaba solari, iban a tener que cobrar penal

9 Me gusta

No se merece para nada esta meada que se está comiendo

4 Me gusta

Después del intento de puterio , ahora si merece ser la sombra del Veneco por gil

6 Me gusta