Pq dijo q no se movió, cuando dije yo q jugó bien Borja? Pero le pegan cuando el tipo jugo casi 70 minutos menos que el otro, ws decir, casi un partido y los comparan en igualdad d condiciones. A Borja no le llego una pelota como para analizar como pivoteo, no le llego un centro para ver como estaba por arriba, bueno si, la última lo havia el pero le hacen penal y termina llegando Solari.
Titularidad no. Pero con los goles que venía haciendo lo mínimo era ir de entrada hoy que era un partido intrascendente. Falopon Morfon no hizo ningún merito para tener todos los minutos que tiene
Pero rondon hoy no jugo mal, es mas si no fue su mejor partido pega en el palo. Los dos son unos medio pelo barbaro, ahora pedir titularidad papa no tenes espalda para nada
Nadie saca pecho de nada, yo soy hincha de river no de los jugadores. Lo q es inadmisible q se mojen con borja cuando es un medio pelo barbaro, osea no hiciste nada guau como para tener chapa
Este fue uno de los forros que camarilleo a gallardo. El pedia a castellanos como enfermo y tiempo despues le mete 3 al real mandril.
Mierda que cada dia entiendo mas a gallardo, se nota que iba a hacer presencia y chau, con razón no tiene ni ganas de dirigir despues de la asquerosidad que vivió con brito desgastandolo y el lloron cara de nabo que tenemos por “idolo” se creyó el super man intocable.
Esta fenomeno. Repito, yo hubiera preferido que arranque en vez del venezolano
Pero en los 11+7 minutos que estuvo la debe haber tocado 2 veces a la pelota.
Todo lo demas que decis me chupa un huevo. Estamos hablando de como jugo el partido de hoy
X algo en el Gran Dt la actuación de hoy ni califica, no se puede juzgar una actuación x 11 o 18 minutos. Me parece q es pegarle x querer pegarle. Solo eso.
No lo discuto, solo trolleo a los Borjistas que lo defienden como si fuese Alario Prime y dicen que no se puede jugar 20 minutos cuando Tabare Viudez que es nadie literalmente entro 20 minutos en una semi de copa y nos clasifico a la final de la Libertadores