Miguel Borja (parte 1)

Igual no hizo absolutamente nada en el tiempo que estuvo.

Yo queria que juegue de titular, pero los factos son los factos

4 Me gusta

Dejá de hacer quilombo negro, si sos una verga igual q rondón

6 Me gusta

Es peor que Rondón

1 me gusta

Muy displicente el grone…

1 me gusta

La nada misma el Drogba de los gurues del foro

8 Me gusta

Yo de Borja me hubiera negado a entrar, una falta de respeto. 8 palos al pedo, suplente de los suplentes

Amigo ni se mueve Borja, no se mosquea en nada. Espera a que le llegue redonda. Rondón es muy torpe y erra mucho pero se esmera más que este colombiano

3 Me gusta

79 minutos vs 11 minutos.

4 Me gusta

Basta de CULOmbianos, igual ni vi el partido.

Brito es puto

2 Me gusta

Borja no te da un pase al pie a 2 metros y tmbn erra, son los 2 unos matungos (pero a Borja lo justifican xq mete un golcito pedorro) no sera q usts miden con diferente vara?

3 Me gusta

Recupero una pelota en nuestra medialuna, asno

Resulta que ahora es labruna y no nos enteramos? Este negro es un medio pelo que se quede en el molde

4 Me gusta

Negado a entrar?? Porque? Entonces todos los suplentes se deberían negar a entrar?? Que demuestre que es bueno y juegue bien y así el técnico lo pone

2 Me gusta

Tapenlo con diarios.

2 Me gusta

Jajajajaja VEN A ESTO ME REFIERO, Rondon mete 1 gol es malisimo… BORJA recupera una pelota=Van Basten logica en Tuborja

3 Me gusta

Y en esos 11 minutos no hizo nada de nada

No me interesa la comparacion con Rondon, porque el venezolano es otro muerto

4 Me gusta

Rondón es una babosa, pero es más laburador y se busca las situaciones…el otro grone es malo, y encima juega displicente como si la rompiera…

7 Me gusta

Va a terminar siendo el tercer delantero.

4 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

El señor venezuela al menos sabe la humildad de limpiar inodoros, pero este a quien se comió?

Ni hace falta ver el partido, se comió un gol abajo del arco frente a la bosta, si no metia el penal era un estupido

4 Me gusta