Igual no hizo absolutamente nada en el tiempo que estuvo.
Yo queria que juegue de titular, pero los factos son los factos
Igual no hizo absolutamente nada en el tiempo que estuvo.
Yo queria que juegue de titular, pero los factos son los factos
Dejá de hacer quilombo negro, si sos una verga igual q rondón
Es peor que Rondón
Muy displicente el grone…
La nada misma el Drogba de los gurues del foro
Yo de Borja me hubiera negado a entrar, una falta de respeto. 8 palos al pedo, suplente de los suplentes
Amigo ni se mueve Borja, no se mosquea en nada. Espera a que le llegue redonda. Rondón es muy torpe y erra mucho pero se esmera más que este colombiano
79 minutos vs 11 minutos.
Basta de CULOmbianos, igual ni vi el partido.
Brito es puto
Borja no te da un pase al pie a 2 metros y tmbn erra, son los 2 unos matungos (pero a Borja lo justifican xq mete un golcito pedorro) no sera q usts miden con diferente vara?
Recupero una pelota en nuestra medialuna, asno
Resulta que ahora es labruna y no nos enteramos? Este negro es un medio pelo que se quede en el molde
Negado a entrar?? Porque? Entonces todos los suplentes se deberían negar a entrar?? Que demuestre que es bueno y juegue bien y así el técnico lo pone
Tapenlo con diarios.
Jajajajaja VEN A ESTO ME REFIERO, Rondon mete 1 gol es malisimo… BORJA recupera una pelota=Van Basten logica en Tuborja
Y en esos 11 minutos no hizo nada de nada
No me interesa la comparacion con Rondon, porque el venezolano es otro muerto
Rondón es una babosa, pero es más laburador y se busca las situaciones…el otro grone es malo, y encima juega displicente como si la rompiera…
Va a terminar siendo el tercer delantero.
Tal cual.
El señor venezuela al menos sabe la humildad de limpiar inodoros, pero este a quien se comió?
Ni hace falta ver el partido, se comió un gol abajo del arco frente a la bosta, si no metia el penal era un estupido