Miguel Borja (parte 1)

Si es por rendimiento ninguna de las basuras caribeñas tendrían que estar en el club…

2 Me gusta

Las bolas, si soy Borja digo q el técnico es un idiota q prioriza sus relaciones personales por sobre el bienestar del club.

6 Me gusta

Falso, el promedio de gol de Borja x cantidad de minutos jugados es excelente y de yapa definió el clásico. Que no te guste a vos como jugador o te fastidie su ritmo paja es otro tema, pero sus números son inobjetables.

7 Me gusta

No entiendo porque no está en la cancha

2 Me gusta

Xq el puto cornudo del técnico come pija venezolana x el orto.

5 Me gusta

Es horrible, no aguanta una pelota, no corre, no te gana una dividida, juega sin ganas, es indefendible, que viva en el área y pir eso le quedan para definir no quiere decir que sea bueno, solo dos goles recuerdo fabricado por el

2 Me gusta

Juega de 9, si la mete el resto es secundario todo. Su función es hacer goles.

2 Me gusta

No, la función del 9 no es solo hacer goles, también es aguantarla, ganar divididas, pivotear y demás, no solo estar para definir

2 Me gusta

5 Me gusta

Si hace goles el resto chupa 3 huevos xq los partidos de ganan con goles.

5 Me gusta

Dame un tipo que toque 3 pelotas y 1 sea gol, aunque no haga más nada en todo el partido

10 Me gusta

No, la funcion del 9 es hacer goles y los a hecho, no se lo compró ni para aguantarla, ganar divididas o pivotear, hacer goles… punto.

1 me gusta

Dejen de pintar al muerto este como si fuese haaland, a este y al veneco habría que rajarlos

2 Me gusta

Que injusticia lo que le hacen a este negro. Al parecer rondon garcha mejor al pasante que la mismisima evangelina

5 Me gusta

Quizás no es el 9 ideal pero la mete adentro, ya con eso está muchísimo por delante de Rondon .

2 Me gusta

Entra y ganalo Colibri querido y demostrale al pasante tu calidad

Quiero que haga un gol y reírme con el festejo

1 me gusta

Rondón se mueve más y se genera más situaciones que este paquete que ni se mueve. Se lo nota en la cara ni ganas de vivir parece q tiene

4 Me gusta

Quedo recontra en offside (por mas que en la previa tenia razon), Gordon la rompio toda a lo Ronaldo Nazario (asi lo valoran a borja x empujarla abajo del arco y meterla no?) no creo siga dsps de fin de año… se la mando

1 me gusta

Tuvo 4 mano a mano Rondon, e hizo 1 porque era inerrable… A Borja no le dieron una pelota redonda kjjj

2 Me gusta