Miguel Borja (parte 1)

El otro día el muñeco cuando le preguntaron por Borja y Suárez dijo que uno de los dos se iba a dar… espero que esto no haya Sido excluyente de que venga Suárez

1 me gusta

Con esto + lo de Suárez, el plantel pasa a estar completo. Lo cual no quiere decir que estemos bien en todas las lineas pero de cubrir todas las características, lo cubrimos.

¿Delanteros? Borja, Suárez, Romero y Beltrán
¿Enganches? Barco, Quintero, Pala, Pochettino
¿Volantes por afuera? Paradela, Simón, DLC
¿Volantes al lado del 5? Enzo F, Aliendro, DLC
¿5? Enzo P, Zucu, Peña
¿4? Mammana, Herrera, Rojas, Casco
¿3? Gómez, Casco, Martínez
¿Centrales? Martínez, Díaz, Maidana, Pirez, Pinola, Rojas, Peña, Mammana
¿Arqueros? Armani, Centurión

3 Me gusta

Igual recuerden que Suarez es jugador libre, sólo se gasta en su jugoso sueldo

Todavía sirve, todavía sirve

1 me gusta

Faltaría tener un central bueno, pero si, después bien.

1 me gusta

Hagan la gran bosta con Felipe Román y salvenle la vida a este paquete.

1 me gusta

Es el último tren para que cierres los ortos de todos los que te putearon. Te ningunearon primero los brazucas, y luego en tu propio país, propios y extraños.
Esta en vos demostrar que tanto los brazucas como los de Junior son unos tremendos pelotudos, está en vos demostrar que el verdadero Borja es el de la copa 2016 y no el de los últimos años. Hay que recuperar el ojo de tigre.
https://www.youtube.com/watch?v=42vhhFL-v8I

7 Me gusta

Yo haciendo este esquema, me doy cuenta que no van a ir por un central en un buen tiempo.

Otro puesto es el de 5 suplente. Va siendo hora de buscar ahí y se están dejando estar. Hace un año tuvo que haberse ido Zuculini.

Recien en instagram un portal latino compartía la noticia de llegada de este muchacho…impresionante la unanimidad de risas de hinchas de sus ex clubes, colombianos, brasileros, todos meandose del paquete que nos encajaron.
Menos esperanza que Romero genera, pero bueno, que sea un milagro y se destape en esta etapa de su carrera.

1 me gusta

7 palos este negro una locura, ya fue los hinchas ni vemos la plata, espero que rinda

Con más razón quiero que triunfe.

2 Me gusta

Me imagino que la plata sale del bolsillo del DT que se habrá bajado el sueldo. Me imagino.

2 Me gusta

6,5 entre lo de girotti lo que le debe mineiro por nacho y 2 palitos de carrascal lo compramos, nos queda todo de alvarez y enzo fernandez y parte de carrascal.

2 Me gusta

Vos decís? Yo creo que Otamendi viene.

2 Me gusta

el river del 2023 va a ser mejor que este.

otamendi quizas lanzini kranevitter aliendro con rodaje

2 Me gusta

Por qué se va a bajar el sueldo si gracias a el River vendió por casi 40 millones a julian y enzo Fernández?

2 Me gusta

A este tren no me subo, muy caro el boleto. Ojalá llegue a destino pero lo miro desde abajo.

2 Me gusta

Alvarez fernandez carrascal girotti y la que debe mineiro por nacho. Mucha guita. No es solo alvarez y fernandez

1 me gusta

Porque ahora nos costó 7 su capricho. Además será gracias a los que se lesionaron porque el DT a Ávalrez lo ponía de extremo.

1 me gusta

Acá boludos joden con la depresión de Borja sabiendo que los jugadores después pueden terminar con el destino del Morro

2 Me gusta

Lo puso de todo y si queres podes fijarte los comentarios sobre Alvarez a lo largo de estos años en este foro, antes del semestre donde la rompió si fuera por la mitad del foro lo vendían por 3 palos porque les parecía un jugador más

1 me gusta