Miguel Borja (parte 1)

Por que se enoja tanto si al final de todo LA GLORIA ES PARA DIOS? kjjj

4 Me gusta

defienden a este cabaretero de mierda? mamita le regal el campeonato a bosta por si no sabian

5 Me gusta

Claro, este hijo de mil puta metio un golazo para darle el campeonato a boca, y lo defienden cuando arma cabaret, increible eh.

4 Me gusta

Para recordar que este muchacho se preocupa mas por el que por los intereses de River

7 Me gusta

mas de allá de que debería salir de titular, esa pelotudez hace esa historia en Instagram me pareció malísimo.

4 Me gusta

Arafue. Tendra razon, pero eso se resuelve cara a cara puertas adentro, no como putita despechada.

2 Me gusta

Que manera de forrearlo, yo fuera el y le pasaría la anaconda por la cara a Demichelis

3 Me gusta

Basta Vignolo

5 Me gusta

Es clarisimo que no pasa de fin de año, y si me apuras, capaz en las proximas semanas se toma el palo.

4 Me gusta

Tenemos todos los cupos de extranjeros llenos de tipos que no tienen categoría.
Que club pelotudo hermano eh.

3 Me gusta

Dios te oiga, que a más tardar, a fin de año, ya no estén ninguno de los dos caribeños en el club

3 Me gusta

Forrear es lo que hace esta basura cada vez que entra, 10 millones tirados a la basura en un burro y cabaretero

1 me gusta

Con la guita que nos ahorramos dándoles una patada en el c*lo a estos dos traemos a Véliz

2 Me gusta

Suplente de un tipo que regala el ataque del gol a Central. No te merecemos Miguel

6 Me gusta

Goles es lo que hace, con pocos minutos y jugando siempre en formaciones de mierda

3 Me gusta

Fue muy leve la historia Miguel, tenes que redoblar la apuesta en el ET

3 Me gusta

No defiendas a esta basura, es horrible, ni el ni muerto tendrían que estar aca

2 Me gusta

Lo he defendido desde el día uno, cada cual banca a los jugadores que le canta el orto

1 me gusta

La culpa es del técnico q además de un rookie y un inepto, pone a los jugadores x amiguismo y no x rendimiento. Los promedios de gol de uno y otro hablan x sí solos.

1 me gusta

Tenés razón, lastima que defendes a esta basura inservible

1 me gusta