Por que se enoja tanto si al final de todo LA GLORIA ES PARA DIOS? kjjj
defienden a este cabaretero de mierda? mamita le regal el campeonato a bosta por si no sabian
Claro, este hijo de mil puta metio un golazo para darle el campeonato a boca, y lo defienden cuando arma cabaret, increible eh.
mas de allá de que debería salir de titular, esa pelotudez hace esa historia en Instagram me pareció malísimo.
Arafue. Tendra razon, pero eso se resuelve cara a cara puertas adentro, no como putita despechada.
Que manera de forrearlo, yo fuera el y le pasaría la anaconda por la cara a Demichelis
Basta Vignolo
Es clarisimo que no pasa de fin de año, y si me apuras, capaz en las proximas semanas se toma el palo.
Tenemos todos los cupos de extranjeros llenos de tipos que no tienen categoría.
Que club pelotudo hermano eh.
Dios te oiga, que a más tardar, a fin de año, ya no estén ninguno de los dos caribeños en el club
Forrear es lo que hace esta basura cada vez que entra, 10 millones tirados a la basura en un burro y cabaretero
Con la guita que nos ahorramos dándoles una patada en el c*lo a estos dos traemos a Véliz
Suplente de un tipo que regala el ataque del gol a Central. No te merecemos Miguel
Goles es lo que hace, con pocos minutos y jugando siempre en formaciones de mierda
Fue muy leve la historia Miguel, tenes que redoblar la apuesta en el ET
No defiendas a esta basura, es horrible, ni el ni muerto tendrían que estar aca
Lo he defendido desde el día uno, cada cual banca a los jugadores que le canta el orto
La culpa es del técnico q además de un rookie y un inepto, pone a los jugadores x amiguismo y no x rendimiento. Los promedios de gol de uno y otro hablan x sí solos.
Tenés razón, lastima que defendes a esta basura inservible