Miguel Borja (parte 1)

Y con la de river le dio un campeonato a la mierda

2 Me gusta

no le hicieron llegar una sola pelota, si lo putean por la boludez que hizo con Batalla ok, pero despues el tipo se paro bien de 9 dentro del area, no le tiraron UN centro, que quieren que haga, no esta para salir de area a unirse al fulbito que pregona el DT

12 Me gusta

Concuerdo 100%

:gloves: :eyes:

2 Me gusta

Es poco serio jeje

1 me gusta

Háganlo guita al muerto este antes que sea tarde y se termine yendo libre, es un PAYASO

3 Me gusta

Por suerte y para tranquilidad de todos hay una buena, el promedio gol esta bien.

@Rodrigo25

5 Me gusta

Cuando uno piensa que casi la mitad de la venta de Julian,la pusieron por este tronco,es para cortarse los huevos,un asco y se pone guantes, que negro ridículo…

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj, esos guantes

2 Me gusta

entro con guantes este vende humo y no se movio en todo el partido

3 Me gusta

Ayer a la mañana me fume a uno que me tiró que este tipo es 10 veces mejor que Diego Costa, el ex atlético Madrid, Chelsea, selección España, etc.

Toda la semana con el verso de “PEDO EZTE TIPO LA METE SIEMPRE QUE EZTA, CUMPLE, ES CULPA DE TODOS, NO DE EL”…

Y mi favorita más reciente " BOFJA HAZE GOLES IMPORTANTES"…

es para estudiar el comportamiento de estos tipos, no descarto que sea uno con multicuentas

3 Me gusta

Sos muy mogo.

Punto 1. Citame re contra cagón, no hables de mi a mis espaldas
Punto 2. Dije “ACTUALMENTE” pajero de mierda, claramente la carrera de Diego Costa es infinitamente superior a la de Borja.
Punto 3. Jugó 15 minutos, no le dieron una pelota redonda, y la que picó con espacio peligroso Paulo Díaz le tiro el pase a la nada.

3 Me gusta

Cómo de costumbre, el rendimiento lamentable de este tipo, siempre es culpa, del cuerpo técnico, de los jugadores, del arquero, de la dirigencia, de todos, menos de el

4 Me gusta

Me referí a varios usuarios, por eso tire distintos comportamientos. Ahora sí reunís los 3, y decís esas payasadas en cadena. Sos un impresentable

3 Me gusta

Es medio boludo, no le des bola

1 me gusta

Se tiene que ir urgente y su fichaje debe plasmarse grande en una pancarta en la oficina donde deciden la compra de jugadores para que no seceda algo igual nunca más en la historia.

4 Me gusta

Creo que lo único que se le puede achacar hoy fue el tema del posicionamiento. Podría haber tirado más diagonales o buscar más desmarques para que lo encuentren solo, la única que tuvo fue esa donde el imbecil de Palavecino se le cruzo cuando tenía espacio para definir

Si Palavecino venía de frente para definir y Borja en una posición más complicada…

Matimilla cuando no dando la nota

2 Me gusta

hasta menseguez metio goles mas importantes que este muchacho

4 Me gusta

Ocho palos pagamos por este colombiano de mierda, me quiero rebanar la pija

3 Me gusta