Al payaso que tiro ese comentario, le dije que me nombre 3 o 4 goles “importantes” que hizo Borja, sacando el penal a boca…el usuario de dicha frase brilla por su ausencia
un penal no se justifica, lo tenes que hacer y punto, el gol a the strongest si queres pero fue sin arquero y de chiripa
pd: deben ser lo mismos que dicen que herrera merece titularidad/viene en levantada
Nuevamente en el poco tiempo que tuvo, generó mas peligro que Beltrán
Tiene que dejar de lado las boludeces colombianezcas y aprovechar mejor sus chances. Es cierto igual que ademas de jugar poco tampoco le dan muchas bochas por partido. Yo lo banco por ahora, pero me parece que no encaja dentro de la idiosincracia de demichelis donde todo el equipo corre y esta al mango recuperando todo el tiempo. Borja es de lo mas pajero que hay, olvidate que cumpla la funcion de beltran
La cantidad de guita que perdimos en este falopa.
No puedo creer lo de Gallardo en cuánto a refuerzos de mierda que nos clavó estos últimos años.
Que esperan para banear a este tipo?? Papa sos infumable con las pelotudeces que decis
Es “raro” porque se gastaron los 8 palos aduciendo que el tipo era indispensable, y terminó comiendo banco. Encima relegado por un pibe que lo pagaron 8 veces menos.
En mi barrio le dicen negociado.
Flaco, si no te gusta ahi tenes una opción para ignorarme y no romperme mas las pelotas, boludito
“Iii qii ispirin piri biniir i isi, mi di insiidiid” Pajero
Pero papa con que ves el futbol con el orto? Como vas a decir la barbaridad que este negro se mueve mas que beltran, cuando directamente ni se mueve
Con lo poco que se mueve tiene mas situaciones peligrosas que Beltrán. El Vikingo podrá hacer mucho mas por el equipo en otras facetas pero no me podes venir a discutir que Borja no es mas goleador
unpopular opinion: para mi llegaba mejor borja que palavecino.
Este tipo es un clavo, un frio. Con guantes encima el muy fantasma
No se si se mueve más. Quizás se mueve mejor, tiene mas intuición para ubicarse (por lo menos dentro del área)
Dentro del área Borja es el mejor delantero que tenemos. El problema cae cuando le pedimos que haga el laburo que hace Beltrán que no lo hace ni en pedo
Beltran con un jugador 8 puntos al lado se cansaría de hacer goles, lo que pasa es que solari tiene un tacho en la cabeza
Para mi el gran problema de Beltrán es que se mueve demasiado afuera del área. Si el 9 tiene que bajar hasta mitad de cancha, cuando llegue a posición de definir va a estar fundidísimo.
Pero bueno, igualmente no se si se cansó de hacer goles pero lleva casi 20 goles en la temporada si no me equivoco… Mas que aprobado
Totalmente, para mi gusto abusa mucho del pivoteo, jugando mucho tiempo de espalda al arco. La comparación mas simple es con Alario, que si bien hacia lo mismo que Beltran, pensaba mas en su gol que en el pase.
Si fuese un poco mas egoista, sería un 9 de pa puta madre porque capacidad no le falta
https://twitter.com/xLeandro7/status/1679610682004709377?t=AcynW23bIg73MMgV2UewRg&s=19
Emana alegría el colibrí…la única forma de perdonarlo es cruzarnos con el Palmeiras y eliminarlos de la copa gol de este tipo
No me convence para nada todavía este tipo, por mas que viene metiendo mas goles cada vez. Me parece muy vende humo.
A éste estaca hay que hacerlo guita ya, es un estorbo en el plantel
Digno del ascenso de Honduras